-
Ya lleva tacos
¡¡¡sigo teniendo moto!!!
¡¡¡sigo teniendo moto!!!
Os cuento: el viernes pasado, como siempre, a las siete y media de la mañana salgo de casa para ir a trabajar un poquito. Voy al garaje donde guardo la moto en un trastero, y, al ir a meter la llave en la puerta de la madriguera de mi f650gs, no tengo dónde hacerlo. “Alguien” se ha llevado la cerradura.¡¡MIERDA, ME HAN ROBADO LA MOTO!! Y seguro que también la bici tan bonita que compré hace un año: una BH sierra nevada. Intento abrir la puerta para ver la magnitud de mi desgracia, y no lo puedo hacer. Está atascada. En los trasteros de al lado también han entrado y robado, además de llevarse un coche(supongo para cargar más cosas).
Hasta la una y media de la tarde el cerrajero no pudo venir para “desatascarme” la puerta y hacer la lista de lo que me han robado. Seis horitas de incertidumbre. Al abrir Julen (que es el nombre de mi cerrajero-ferretero) la puerta después de estar un ratito de nada que a mi se me hizo eterno. ¡¡ALELUYA!! Ahí esta el brillo de la matricula de la moto, enciendo la luz y la veo enterita y también la bici. Los “alguien”, para mi fortuna, tampoco pudieron entrar.
No podéis imaginaros cómo disfruté el paseo en bici el domingo.
No podéis imaginaros cómo estoy disfrutando el venir en mi moto todos los días a trabajar.
¡¡¡sigo teniendo moto!!! ¡¡¡sigo teniendo bici!!!