Muy buena moto Manchi, creo que de lo mejor que se ha hecho para hacer campo, todo un clásico. Ahora sólo resta maquearla y disfrutarla!!!!!!!.
Muy buena moto Manchi, creo que de lo mejor que se ha hecho para hacer campo, todo un clásico. Ahora sólo resta maquearla y disfrutarla!!!!!!!.
¡Gracias!
Pues aunque la decisión se rumiaba hace tiempo, ha sido un calentón de última hora el que ha acelerado todo. Para campo soy un tio de cilindradas medias (vamos que si llevo más de 40Cv debajo del culo se me acaban apoderando) y no quería salir mucho de ahí, pero buscaba algo un poco más cañero que la DR y un poco más ligero, y la otra opción habría sido una DRZ E pero personalmente prefiero el motor refrigerado por aire de la XR, además de que es algo más ligera (claro, no lleva arranque electrico) y decir que guardo muy buen recuerdo de la XR 250 que tuve.
Cuando compré la DR 350 buscaba una moto trail que fuese bién en todos los terrenos y la DR lo cumple perfectamente, pero luego me compré la Africa Twin y con el tiempo le he dado uso bastante trail también, así que aunque la DR y la AT son muy distintas por potencia y peso digamos que "el concepto" se superponía un poco. Con una moto como la XR 400 digamos que doy un giro más buscando la efectividad por campo en la "moto pequeña".
Si la DR 350 la veo como una moto 50/50 creo que la XR sería una moto 70/30 campo carretera, aun así llevo idea de hacerle algunas cosillas para volverla más trail (hoy ya he estado de compras en e-bay)
¡Enhorabuena por la nueva montura! Seguro que la disfrutas un montón... a ver cuándo la vemos por ahí en acción![]()
Saludos.
Barbaider
Buena moto, estoy deseando ver esas modificaciones
Enhorabuena! de vez en cuando hay que darse un capricho y dejarse llevar por el corazón, ahora a disfrutarla y a ver si coincidimos alguna vez más y la puedo ver en persona cómo va "evolucionando".
Un saludo.
Enhorabuena!! que la disfrutes... que seguro que lo harás
Jodo mañooooo!!!!!
Norawena por la nueva adquisicion, pero no la trailerices, endurizala y vente para aqui que te ponemos en forma rapido!!!!!!!!!
Un abrazote y ya me la dejaras probar cuando nos veamos.
DOS HEROES
Cuando compré la DR 350 buscaba una moto trail que fuese bién en todos los terrenos y la DR lo cumple perfectamente, pero luego me compré la Africa Twin y con el tiempo le he dado uso bastante trail también, así que aunque la DR y la AT son muy distintas por potencia y peso digamos que "el concepto" se superponía un poco. Con una moto como la XR 400 digamos que doy un giro más buscando la efectividad por campo en la "moto pequeña".
)[/QUOTE]
Peazo maquinón.
Es una moto que me encanta. El motor tira muchísimo para ser de aire y tiene mucha mas chispa que el de la xt/tt 600. En campo parece que anda más que la TTr.... 125 kgs de peso reales... muchos menos que la tt o la drz... Una enduro 100 por 100.
Tengo dos colegas que la tenían. Uno la tiene "adventurizada" para trail y no quiere otra para las pistas, carreteras y arenas varias de Marruecos.
Ahí va una fotilla de la máquina
Enhorabuena por la compra.
![]()
Aire?? Pero no es refrigeración por aceite?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aunque ahora que lo pienso un poco....creo que no vas a ganar demasiado por campo y si que vas a echar de menos el arranque y la sexta de la sussi.....
Pero bueno, hay que probar nuevas sensaciones!!!!!
DOS HEROES