De cuanto money hablamos????????????????' ese kit de arranque, porque tengo un compi que igual le interesa.
salu2.
De cuanto money hablamos????????????????' ese kit de arranque, porque tengo un compi que igual le interesa.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Hay dos opciones, una es buscar el kit que "me suena" que andaba por 900 euros (casi nada) y otra comprar un siniestro de un quad TRX 400 (que lleva el mismo motor pero con arranque electrico) o un motor gripado y trasplantar todas las piezas...(o pillar todas las piezas en desguace).
Creo que no era tan caro, se lo preguntaré
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¡¡¡¡Manda huevos que tengamos que estar pensando en actualizar y darle vida a motos que se dejaron de vender hace casi 10 años!!!
Cojiendo una pieza para la DR lo hablaba el otro dia con el del concesionario Suzuki, y le comentaba que si siguiesen haciendo la DRZ o tuviesen algo en cilindradas medias seguramente habría comprado una moto nueva, pero que no se que les pasa a los japoneses (todas las marcas) que tienen las cilindradas medias abandonadas (tanto en carretera como en monte).
Yo sinceramente pienso que motos de 400-500cc se venderían bién en nuestro mercado, prestaciones dignas y gasto contenido, y además ahora se ajustarían perfectamente al carnet A2.....en fin es el tema que ya hemos hablado miles de veces por aquí.
Sobre el tema del arranque eléctrico, la Honda Falcón creo que lleva prácticamente el mismo motor que la XR y ademas con arranque electrico, lo malo es que están todas al otro lado del charco, pero sería otra opción a tener en cuenta
Ya veo yo que al final, venga a meterle cosas y peso a la XR, pues se te quedara como la que tienes y con minimas diferencias.
Si es que no te puedes estar quieto, a ti lo que te gusta es trastearlas en el taller , mas que conducirlas.![]()
SUZUKI DRZ400 S
La opción de poner arranque para mi está ahí pero no la voy a hacer de momento al menos, precisamente la idea es tener una moto lo más ligera posible y algo más potente y "endurera" que la DR, lo que si que voy a hacer es bajarle la altura unos cm porque ya no somos chavales de 20 años y necesito llegar bién al suelo para hacer ciertas maniobras, sobretodo teniendo en cuenta que si se te cala cuesta más dar la patada que darle al botón....
Esta semana recibo 3 paquetes y todavía me tienen que llegar otros dos, y eso que ya tengo algunas cosillas compradas....
mientras espero a ver que traen esos paquetes.
Saludos y ánimos, que te seguimos.
Cuantos más seamos, más reiremos
Manchi felicitaciones por la moto, una ves probe una y pedazo de moto. Ideal para darle caña en terrenos irregulares... pero q no se cale. Si te hace falta yo estoy del otro lado del charco, hay varias Falcon por acá. No tengo idea de la compatibilidad de motor pero no me extraña q coincidan porque son los motores viejos de honda a carburador. Ya sabes, si te hace falta me das un toque y te echo un cable desde este lado. Saludos y feliz 2014 para todos
Gracias repopis, lo poco que la he llevado no he tenido problemas de arranque, en cuanto a la compatibilidad por lo que he leido aunque el de la Falcon está basado en la XR no son piezas compatibles (distintas calidades entre otras cosas). Saludos.