¡Gracias!
Pues aunque la decisión se rumiaba hace tiempo, ha sido un calentón de última hora el que ha acelerado todo. Para campo soy un tio de cilindradas medias (vamos que si llevo más de 40Cv debajo del culo se me acaban apoderando) y no quería salir mucho de ahí, pero buscaba algo un poco más cañero que la DR y un poco más ligero, y la otra opción habría sido una DRZ E pero personalmente prefiero el motor refrigerado por aire de la XR, además de que es algo más ligera (claro, no lleva arranque electrico) y decir que guardo muy buen recuerdo de la XR 250 que tuve.
Cuando compré la DR 350 buscaba una moto trail que fuese bién en todos los terrenos y la DR lo cumple perfectamente, pero luego me compré la Africa Twin y con el tiempo le he dado uso bastante trail también, así que aunque la DR y la AT son muy distintas por potencia y peso digamos que "el concepto" se superponía un poco. Con una moto como la XR 400 digamos que doy un giro más buscando la efectividad por campo en la "moto pequeña".
Si la DR 350 la veo como una moto 50/50 creo que la XR sería una moto 70/30 campo carretera, aun así llevo idea de hacerle algunas cosillas para volverla más trail (hoy ya he estado de compras en e-bay)