Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Quiero a mi moto.

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm

Quiero a mi moto.

Pues si después de todo este tiempo con ella le he cogido cariño.
    He de decir que mi moto es una Ktm 640 adventure gris del año 2003 con 26000 kms.
    Cuando la compre iba buscando una xt 660 pero las cosas se torcieron y después de varias tentativas incluso con xt 600 e, y casi perdida la esperanza fui a probar una 640 y aquello fue un flechazo pero estaba un poco vieja y con un poquito mas de paciencia y en mi ciudad encontré mi actual maquina. La primera vez que me subí a ella la vi altísima ta que yo mido 1.70 y el asiento estaba subido con mas espuma pero aun asi me la quede. Yo, un fanático del dakar , y un sueño de moto. No me lo creia , después de mi vieja xt y de mi paso por el enduro tenia en mis manos una auténtica dakariana. Mandos a mi gusto, ruedas de tacos y a rodar. Que maravilla por las pistas, aquello volaba, era la trail perfecta, peso contenido, potencia suficiente, autonomía, protección, arranque eléctrico y a pata, etc. ...... hasta que llego la avería.
    Que decepción , yo que valoro la fiabilidad se me cayo un mito, que tristeza, que iba a hacer......
    Y gracias a vosotros me puse manos a la obra y conseguí reparar el rodamiento del balancín y ya de paso mantenimiento de la bomba del agua. Gracias Tonicu y los demás que me ayudaron.
    Después de la reparación mis primeros kilómetros fueron un poco de prueba, no iba seguro con ella incluso pensé en cambiarla, pero claro , no había opción similar y seguí con ella y así llegue a quererla. Ahora la disfruto. Ya no temo averías no porque no las vaya a tener sino porque nadie se libra de ello y cada modelo tiene sus cosillas. Pero confió en que no me falle. Ahora creo que no la cambiaría por ninguna otra porque ella tiene todo lo que busco y no hay otra que tenga sus cualidades. Por todo esto me gusta mi moto. Gracias por leer.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Si es que en cuanto les hurgas en las tripas se les coge cariño....

Por eso se me van acumulando los hierros en el garaje.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Algo tienen las KTM que o te enamoran o las aborreces. No son como las mueble -uves, esos pesados electrodomésticos.
    Yo también estoy encantado con la mía, aunque naturalmente me encantaría disponer de una 690 2014 ...
    Pero creo que aún así conservaría la 640.
    Aunque una Yamaha XTZ850 trail "ligera" tampoco estaría mal.
    En fin, soñar es gratis.

Me encanta tu moto

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Objetos de pasión y deseo.

Si os escuchara a algunos la mujer..... a mi me dice, que quiero mas a la moto que a ella...
    SUZUKI DRZ400 S

Sin duda, a veces entablamos una relación especial con nuestra moto. No es un simple objeto material más... o eso quiero creer. Cuando se viven experiencias juntos siempre se crea un vínculo.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Me pasa algo parecido con los motores de HOnda de la VT 500 y siguientes: Transalp, africa Twin, Deuville, Shadow, pacific coast,...

A disfrutar la 640
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Va por buen camino
    Me encanta saber que hay gente que puede llegar a mantener un vinculo afectivo tan grande con un objeto material, le das vida propia i cuando le passa algo sufres i te comes el coco para solucionar-lo. Me ha gustado saber que no estoy tan loco como algunos creen hacer creerme. Por cierto me compré hace poquito la hermana rabiosa de la tuya, la 625 SXC, gran motor el LC4, muy refinado tecnicamente!

Saludos!

Ya lleva tacos
    Tienes motivo para estar contento con tu moto, pues seguramente es el modelo más trail, de los que hay en el mercado, gran depósito, buen peso y un motor que empuja de verdad!!!!. Rompo una la,za a favor de KTM, he tenido 5 y ninguna me ha dado problemas serios hasta la fecha.

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Sin duda, a veces entablamos una relación especial con nuestra moto. No es un simple objeto material más... o eso quiero creer. Cuando se viven experiencias juntos siempre se crea un vínculo.
    Tu lo has dicho. Y eso que llevo poco tiempo con ella.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo