Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Qué suerte estos Yankies...

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535

    Qué suerte estos Yankies...

    Me acaban de pasar esto.

    http://www.insella.it/news/honda-xr-650-2014-usa

    Parece tratarse la mítica XR600 pero con un motor de Dominator 650 (ya habían existido las XL650 con rueda de 17'', pero esta es XR).

    Tuve el placer de tener una XR600 y posteriormente una XR400 y a parte del peso algo elevado, su único defecto era no disponer de arranque eléctrico (conservando el pedal, eso sí) y ahora podría tratarse de una trail "casi" perfecta.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    302
    Una simple puesta a punto, más estética que de motor y yo me la compraría. Lo único es que no pasaría las normas anti-contaminación, pero bueno para eso es Honda, no? un retoque por aqui y otro por alli y moto moderna.
    Seguiremos soñando.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    No es novedad, se lleva vendiendo así años en los USA

    Comparativa 2008:




    ¿A que dan ganas de comprarla???




    En acción (y en buenas manos):


  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    En un taller de por aquí,vendieron una autetica xr 600,con un motor acoplao de dominator,no tuve el placer de probarla,pero funcionaba perfectamente,solo necesitaba un repaso estetico(pintura,plastica y poco mas)mira por donde,tenia o tiene mas motos a la venta y en mucho tiempo la que ha vendió antes fué esa.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    302
    Yo también la vi, lo que no sé si era la misma.
    La que yo vi participó en la Baja de hace ya unos cuantos años y por lo que pude hablar con los del equipo no eran los únicos que cogían una XR600 y le ponían un motor de Dominator. Debía de ser bastante fácil por lo visto.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    312
    A mi esta moto me encanta y no la moderna la de toda la vida. Buena moto y dura como una piedra

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    No es más que una Domi sin carenado y con suspensiones más largas. Sólo tenéis que conseguir una domi, desnudarla y ponerle un depósito pequeño y un faro pequeño típico de esas motos, y listo. Personalmente me parece feísima, depósito pequeño y bastante incómoda. Prefiero mil veces la DR650. Si se lo curraran un poco con el diseño y las suspensiones podrían sacar una moto muchísimo más vendible. Aparte que es bastante más cara que la DR. Otra cosa es que sacaran la XR650"R" otra vez, pero con arranque eléctrico y más adventurizada. Se forraban a venderlas...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Me gusta mucho estas maquinas con estetica retro, pero me quedo con la DR 650 SE. A ver si algún dia pillamos una en condiciones y con las 3 B

    Cuestion de gustos.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Una moto intemporal al margen de modas y estéticas.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •