Pues si después de todo este tiempo con ella le he cogido cariño.
He de decir que mi moto es una Ktm 640 adventure gris del año 2003 con 26000 kms.
Cuando la compre iba buscando una xt 660 pero las cosas se torcieron y después de varias tentativas incluso con xt 600 e, y casi perdida la esperanza fui a probar una 640 y aquello fue un flechazo pero estaba un poco vieja y con un poquito mas de paciencia y en mi ciudad encontré mi actual maquina. La primera vez que me subí a ella la vi altísima ta que yo mido 1.70 y el asiento estaba subido con mas espuma pero aun asi me la quede. Yo, un fanático del dakar , y un sueño de moto. No me lo creia , después de mi vieja xt y de mi paso por el enduro tenia en mis manos una auténtica dakariana. Mandos a mi gusto, ruedas de tacos y a rodar. Que maravilla por las pistas, aquello volaba, era la trail perfecta, peso contenido, potencia suficiente, autonomía, protección, arranque eléctrico y a pata, etc. ...... hasta que llego la avería.
Que decepción , yo que valoro la fiabilidad se me cayo un mito, que tristeza, que iba a hacer......
Y gracias a vosotros me puse manos a la obra y conseguí reparar el rodamiento del balancín y ya de paso mantenimiento de la bomba del agua. Gracias Tonicu y los demás que me ayudaron.
Después de la reparación mis primeros kilómetros fueron un poco de prueba, no iba seguro con ella incluso pensé en cambiarla, pero claro , no había opción similar y seguí con ella y así llegue a quererla. Ahora la disfruto. Ya no temo averías no porque no las vaya a tener sino porque nadie se libra de ello y cada modelo tiene sus cosillas. Pero confió en que no me falle. Ahora creo que no la cambiaría por ninguna otra porque ella tiene todo lo que busco y no hay otra que tenga sus cualidades. Por todo esto me gusta mi moto. Gracias por leer.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free