Pues me das una alegría porque yo he sido mas de yamaha y esta es mi primera ktm.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free
Pues me das una alegría porque yo he sido mas de yamaha y esta es mi primera ktm.
Con la vida perra que llevamos , para mí la moto es mi pequeña parcelita de libertad, de la que procuro disfrutar todas las semanas. Y cuando no es así noto que algo me ha faltado.
Así que no me extraña que si le pasa algo a nuestra "niña", sufrimos hasta que el marrón está arreglado. Es obsesivo es pura pasión...
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]
Muuucho tendrían que aligerar. Una de las causas por las que me decidí por la ktm en lugar de la yamaha, y mira que estéticamente me pone mucho.
Me alegro mucho de tu complicidad con ellaA veces pasamos por muchas hasta que llegamos a la moto ideal que se asemeje a nuestras espectativas y a nuestra personalidad. Cuando me decidi a comprar una KTM no las tenia todas conmigo y despues de tantisimas satisfacciones y buenos momentos con ella sin desfallecer solo tengo palabras de halago.
Asi que te deseo muchos kilometros de placer y de adventuras que esta hecha para eso
Un saludo compi!
Última edición por hobbyrider; 12/11/2013 a las 20:49