Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Quiero a mi moto.

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    Tienes motivo para estar contento con tu moto, pues seguramente es el modelo más trail, de los que hay en el mercado, gran depósito, buen peso y un motor que empuja de verdad!!!!. Rompo una la,za a favor de KTM, he tenido 5 y ninguna me ha dado problemas serios hasta la fecha.
    Pues me das una alegría porque yo he sido mas de yamaha y esta es mi primera ktm.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Sin duda, a veces entablamos una relación especial con nuestra moto. No es un simple objeto material más... o eso quiero creer. Cuando se viven experiencias juntos siempre se crea un vínculo.
    + 1, el vinculo que nunca he tenido con casas, coches u otros objetos materiales mas valiosos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Con la vida perra que llevamos , para mí la moto es mi pequeña parcelita de libertad, de la que procuro disfrutar todas las semanas. Y cuando no es así noto que algo me ha faltado.
    Así que no me extraña que si le pasa algo a nuestra "niña", sufrimos hasta que el marrón está arreglado. Es obsesivo es pura pasión...
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Algo tienen las KTM que o te enamoran o las aborreces. No son como las mueble -uves, esos pesados electrodomésticos.
    Yo también estoy encantado con la mía, aunque naturalmente me encantaría disponer de una 690 2014 ...
    Pero creo que aún así conservaría la 640.
    Aunque una Yamaha XTZ850 trail "ligera" tampoco estaría mal.
    En fin, soñar es gratis.
    Ya lo puedes poner entre comillas, ya....... viendo los mas de 200 kg que pesa la mono de 660.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Muuucho tendrían que aligerar. Una de las causas por las que me decidí por la ktm en lugar de la yamaha, y mira que estéticamente me pone mucho.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Me alegro mucho de tu complicidad con ella A veces pasamos por muchas hasta que llegamos a la moto ideal que se asemeje a nuestras espectativas y a nuestra personalidad. Cuando me decidi a comprar una KTM no las tenia todas conmigo y despues de tantisimas satisfacciones y buenos momentos con ella sin desfallecer solo tengo palabras de halago.

Asi que te deseo muchos kilometros de placer y de adventuras que esta hecha para eso

Un saludo compi!
    Última edición por hobbyrider; 12/11/2013 a las 20:49

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12