Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Nueva Super Ténéré 1200 2014

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Nueva Super Ténéré 1200 2014

    Ayer estuve en la feria EICMA de Milán y entre muchas otras cosas que ya os enseñaré pude ver la nueva Super T 2014.

    No hay cambios radicales pero sí multitud de pequeños detalles mejorados de los que mucha gente pedía.
    El mayor de todos son las suspensiones electrónicas pero también control de crucero y algunos caballitos más:

    http://traildreamer.com/nueva-super-tenere-14/


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Yo no he estado en Italia... pero también he oído algo de ella...

    Novedades 2014. Yamaha SuperTenere XT 1200 Z-E: evolución lógica para no dejar escapar al líder



  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Bah... ni falta que te hace hacer tantos km. Al final tienes mejor información que yo... jeje
    Pero no viste a las chicas y yo si!!



    Ausió me quiere vender una T-Max y como que no quiero motos que no lleven tacos ha hecho que Yamaha se ponga las pilas: motor T-Max y aspecto off: mi scooter!! jajaja
    Un ejercicio de estilo... Mola!!


  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Gracias por el reportaje.
    Sería mucho pedir - si es que vas a volver al salón - alguna foto e info de la 690 2014?
    En cuanto a la ST, sólo habiendo probado una unas decenas de kms. poco puedo opinar pero me pareció una gran moto. Su " problema " es, creo, la GS, a la gente le da por comprarla en vez de decantarse por la ST o por la reina 1190R. -

  5. #5
    Jaume, ¿sabes algo mas de esa "scooter/enduro?
    ¿es solo un prototipo?
    Gràcies.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Gracias por el reportaje.
    Sería mucho pedir - si es que vas a volver al salón - alguna foto e info de la 690 2014?
    En cuanto a la ST, sólo habiendo probado una unas decenas de kms. poco puedo opinar pero me pareció una gran moto. Su " problema " es, creo, la GS, a la gente le da por comprarla en vez de decantarse por la ST o por la reina 1190R. -
    Foto si que tengo, info no pasé por el stand de KTM casi corriendo estoy haciendo recopilación de fotos para hacer un post de lo que pude ver en el Salón pero aquí te dejo la 690.
    Ayer me pegué un buen palizón: me levanté a las 4 y me fuí a dormir a las 2, ida y vuelta en un día.
    La GS está muy consolidada, son muchos años sembrando y ahora recogen frutos. Los japoneses abandonaron el segmento trail y ahora se lo tendrán que ganar.






    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Jaume, ¿sabes algo mas de esa "scooter/enduro?
    ¿es solo un prototipo?
    Gràcies.
    Pero que no me lees?, la han hecho para mi!! que si no tiene tacos no me quedo la T-Max! jajaja...
    No... es un ejercicio de estilo, no creo que se haga, pero es guapa eh?

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 12
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pero que no me lees?, la han hecho para mi!! que si no tiene tacos no me quedo la T-Max! jajaja...
    No... es un ejercicio de estilo, no creo que se haga, pero es guapa eh?
    Pues si. La chica es guapa...
    En cuanto al scooter, rezare para que caiga en el olvido.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por urbi Ver mensaje
    Pues si. La chica es guapa...
    En cuanto al scooter, rezare para que caiga en el olvido.
    Si.. a ella me referia!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    La GS está muy consolidada, son muchos años sembrando y ahora recogen frutos. Los japoneses abandonaron el segmento trail y ahora se lo tendrán que ganar.
    Por algo fueron los alemanes quienes inventaron el concepto moderno de maxi trail.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  10. #10
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Foto si que tengo, info no pasé por el stand de KTM casi corriendo estoy haciendo recopilación de fotos para hacer un post de lo que pude ver en el Salón pero aquí te dejo la 690.
    Ayer me pegué un buen palizón: me levanté a las 4 y me fuí a dormir a las 2, ida y vuelta en un día.
    La GS está muy consolidada, son muchos años sembrando y ahora recogen frutos. Los japoneses abandonaron el segmento trail y ahora se lo tendrán que ganar.








    Pero que no me lees?, la han hecho para mi!! que si no tiene tacos no me quedo la T-Max! jajaja...
    No... es un ejercicio de estilo, no creo que se haga, pero es guapa eh?
    ¿y no hay ni siquiera prototipo de una 690 Adventure?
    ¿como puede ser que KTM se demore tanto en sacarla?

    Sobre la "T-MAXOFF", no se yo triunfaría o no, mal no tiene que ir ese cambio para montaña.
    Salvando las distancias mecánicas, el uso sería parecido al embrague automático Z-Start de Rekluse , que venden en Touratech.

    Ah, por cierto, hoy he ido a Ausió por un tema de frenos de la XT que me he comprado y no he conseguido que me chivaran nada de la prueba en banco de tu Tenere.
    La curiosidad me corroe............


    Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    Por algo fueron los alemanes quienes inventaron el concepto moderno de maxi trail.
    Si, pero el problema a mi parecer no es quien dio primero, si no que los japoneses, incomprensiblemente, decidieron abandonar el mercado y claro, ahora tienen un largo recorrido a recuperar.
    Y eso que a finales de los 80 y principios de los 90, creo que tenían mejores productos que los de BMW.
    Si la GS1100 hizo mucho daño, creo que mas lo hizo dejar de evolucionar las Supertenere, DR Big y Africa Twin y dejarlas morir de inanición.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •