Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Trilhas em Portugal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Trilhas em Portugal

Pues valga como cronica estos poco mas de tres minutos de video, esta es en corto la historia:

En esta ocasión nos trasladamos hasta Cáceres, cerca de la frontera con nuestro vecino Portugal, para desde alli cruzar la frontera por la Sierra de Säo Mamede hacia Portalegre y cruzar el despoblado Alentejo portugés hasta Lisbóa. Paisaje de dehesas con colinas y pocos desniveles, hasta llegar a Lisboa donde nos estaria esperando la "polisia" para darnos el palo.... es lo que tiene andar por el monte a la tuya y llegar de repente a la civilizacion despues de dos dias de hacer el cabra.

De Lisboa cruzamos en ferry hacia la península de Troia, donde comienza una de las playas mas largas que hemos visto nunca, casi 70 kilómetros sin interrupción de arena hasta Sines, con tramos prácticamente desiertos que nos recordaban a otra que ya hemos recorrido años atrás, Playa Blanca en Marruecos. La arena de esta playa es otro cantar, mucho mas complicado moverse por aqui, ya que a la minima te quedas clavado. Al final recorrimos un buen tramo de ella e incluso nos pudimos dar hasta un bañito.

A partir de Sines las pistas arenosas siguen bordeando acantilados y preciosas calas hasta el punto mas occidental de Europa, el Cabo de San Vicente.

Tendriamos algunos problemas como no puede ser menos en un viaje, primero con un reten por el que salia el aceite a chorro de la XR y despues un problema electrico en mi TTR debido a una noche de humedades y nieblas que pasamos en la playa de Zaumbulleira Do Mar,... precioso pueblecillo por cierto.

Dejamos el Algarve para regresar cruzando de nuevo el Alentejo hasta entrar en España de nuevo por Olivenza, localidad que estuvo en manos portuguesas hasta no hace mucho, 1801 en concreto. Hermosa ciudad donde acaban las imágenes de este viaje.

Que ustedes lo disfruten......

Los creditos del video ya se los conocen algunos de ustedes. :-)

S!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bonito video ¿que os paso con la polisia?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Pero como mola coñio!! el video genial, en tu linea.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    QUE BUENO!!!!
    Me encanta la edición del vídeo!!! A ver si me pongo yo un día...

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Me parto, ja,ja,ja!!! es buenísimoo!!!

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Que buen rollo......

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Muy guapo, como siempre, pero algún detalle de los que os pasó con la polisia... saludos.

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    La "polisia", pues que somos unos notas. Es lo que pasa cuando te crees que por estar en otro pais e ir por ahi de cabra salvaje, vas a estar por encima de......

Pues no, fue una chorrada, pero fueron 500 del ala la broma, y dando gracias de que solo me pillaron a mi, por que por esa regla de tres si nos pillan a los cuatro son 2000 lereles.

El caso es que nos metimos por error en la zona de peaje de la autopista. y uno tuvo la genial idea de recular, no era peligroso y solo eran unos metros, pero vaya, es de esas cosas que pensadas en frio no las haces, alli uno se tiro al barranco y los demas detras.
    El primero se escapo, el segundo ( servidora) lo cazaron como a un pato, y los de atras viendo el percal recularon a tiempo.

Te llegas a plantear no pagarla, y que se quedaran con la documentacion, pero hablandolo por telefono, decidimos que pagabamos entre todos y fuero rollos, sacaron el TPV inalambrico (facilidades ante todo of course) y se llevaron su impuesto revolucionario.

En fin, de todo se aprende.

S!

PD:Gracias por comentar

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Buenísimo el video, la edición excelente, los créditos, geniales!
    Cómo mola la areeeena!!!
    Me has puesto los dientes muy largos, habrá que pasarse por alli un año de estos!

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Buenísimo el vídeo, me lo he visto varias veces.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo