Glups con la primera caida, la segunda es la típica de hay que llego que llego, pero con los brazos más cargados que "conan el bárbaro", hay hay que estoy casi arriba....que se levanta la rueda y back-flip al canto.
Bajo mi humilde opinión, en la primera caida llevabas cargada la rueda delantera (bien por posición en moto, bien por desacelerar, intenta si es posible llevar la suspensión delantera extendida siempre que puedas, ante cualquier piedrita la suspensión delantera ni se enterará).
La segunda...como indica Sergio, inercia, inercia y más inercia, siempre de pie brazos extendidos y si dudas toque de embraque y parriba.
Por cierto te veo tirar de embrague con toda la mano, uno o dos dedos, no más.
...Todo eso es la teoría, luego en la práctica no se que ostras pasa que a todos se nos olvida.

Cuidadín con lo de ir sólo Yomismo que tiene mucho mucho peligro.

Pedazo de paisajes majo.

Gracias por compartir.