Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Saludos desde Alicante

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1

La derby terra que usa Retor es una trail perfectamente digna aunque tenga un motor pequeño de 125, es una moto con la que, a su ritmo, podrás hacer viajes de aventura, off road etc.

nada que ver con la karion, vanvan o kewai, no son motos ni para viajes ni para off road.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1

La derby terra que usa Retor es una trail perfectamente digna aunque tenga un motor pequeño de 125, es una moto con la que, a su ritmo, podrás hacer viajes de aventura, off road etc.

nada que ver con la karion, vanvan o kewai, no son motos ni para viajes ni para off road.
    Ok Joe

Entonces, digo yo, estos cinco que se fueron a Marruecos en las Keeway. ¿Cómo lo harían?

http://www.moto125.cc/f125cc/reporta...tura-keeway-tx

Entradas de blog
    1
    Si, ya veo, con asistencia oficial, moto de repuesto "por si acaso" y saliendo de las dunas tras dos horas no vaya a ser que .....todo un ejemplo de adaptación al medio la keewai esa

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, ya veo, con asistencia oficial, moto de repuesto "por si acaso" y saliendo de las dunas tras dos horas no vaya a ser que .....todo un ejemplo de adaptación al medio la keewai esa
    Si vale Joe, pero ¿llegaron a usar la moto de repuesto? NO ¿Se rompió alguna Keeway? NO. ¿No decíamos que una 125 no vale para viajar? Según tu formada opinión "no son motos ni para viajes ni para of road". No cobro comisión de Keeway ni pretendo defenderla "poque sí", pero si se argumenta algo negativo -o positivo- debe ser en base a un conocimiento de primera mano, o al menos, a un pequeña investigación sobre la marca, no a prejuicios, vamos, digo yo.

Esto me suena a algo parecido a cuando preguntaba por una mountain bike económica para rutas secillas, caminos y tal y pensaba en la mountain bike de Carrefour de 99 euros. Imagináos las respuestas: que si es una mierda, no te compres eso, te va a durar dos días... parece que si no te compras una mountain bike de 1000 euros para arriba, lo demás es un excremento y no vale y no puedes ni salir al monte. Pues bien, me compré esa MTB de 99 euros, la tengo 14 años y salvo puntos de óxido y suciedad, ahí está en perfectas condiciones de uso sin más que cambios de cubiertas, cadena y zapatas. Si me hubiera comprado una MTB de 2000 euros habría tirado 1901 euros para el mismo uso, aunque eso sí, no habría podido epatar a amigos y desconocidos con mi súper mega MTB que fíjate lo que entiendo que me he comprado esta.

Yo, que estoy interesado en el modelo, he investigado "algo" sobre la marca, su trayectoria y la opinión de gente que la ha probado, y no me he encontrado con esa opinión prejuiciosa tan negativa. Es que parece que todo lo que no sea KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Kawasaki es malo. Vale que por lo que pagas no puedes esperar componentes de gran calidad, pero de ahí a decir que "no vale" sólo por no ser muy conocida y "china", va una considerable distancia. Como ejemplo, dos opiniones que sí tienen fundamento:

"... He leído muchos de vuestros comentarios, unos acertados otros no tanto, unos coherentes, y otros absurdos. Primero hay que dejar claro, que dentro de todas las marcas y fabricantes; bien sean Españoles, Italianos, Alemanes, Japoneses , Chinos....... existen productos, en nuestro caso, MOTOS, de mejor o peor acabado y por consiguiente calidad. Cuando hacemos comparativas, primero debemos hacerlo con productos de iguales caracteristicas y acabados. Por otro lado, hay mucha gente que opina, critica y menosprecia un vehículo, sin tener conocimientos del mismo, sin ni siquiera haberlo probado, simplemente por oídas, argumentando una serie de calificativos o descalificativos simplemente por la procedencia del mismo. Quitémosnos la venda de los ojos y las telarañas en cuanto a nuestras ideas se refiere y seamos honestos, primero con nosotros mismos y a continuación con todo cuanto nos rodea. Se puede opinar de una vivencia, que no siempres será la correcta, pero dejemos de opinar de lo que no hemos probado, de lo que no hemos tenido, de lo que no hemos hecho. Hay mucha gente que opina mal intencionadamente, intentando sembrar mala imagen a un producto, bien sea por competencia, por envidia, o digámoslo en castellano, por joder. Resumiendo y no me alargo más, dejemos de hablar del tópico moto japonesa moto buena, con calidad y de moto china moto mala, de poca calidad. En nuestro pais, hay por desgracia mucha gente que han aprovechado el bun, para importar motos economicas sin ningun tipo de estructura para poder dar un servicio de posventa y esto ha dado una mala imagen sobre todo para la moto china, pero seamos personas y con cabeza. El importador que sa ha afincado en nuestro pais, ha creado una estructura, almacen de vehículos, stock de recambios,de accesorios, personal especializado para dar un servicio posventa y una atención personalizada al cliente final, al que realmente se gasta el dinero, al que sufre lo bueno y lo malo. Ese importador que ha hecho bien los deberes, hay que darle una oportunidad. No seamos ceporros como dirían en más de un lugar, y no metamos a todo el producto chino, que es a lo que se está haciendo alusión en estos comentarios que he leido. Repito, seamos honestos y opinemos de un producto despues de probarlo. A todos nos irá muchísimo mejor... "

"...Me presento como uno de los probadores que hizo la ruta maratoniana por Marruecos con las nuevas Keeway TX 125. Se realizaron casi 4.000 kms en tan solo 4 días y medio alternando pistas y carreteras secundarias con una media de 16 horas de moto diarias, y puedo asegurar que a pesar de que las motos siempre iban gas a fondo, no desfallecieron en ningún momento, es más el ultimo día corrían más que el primero. Un 10 por Keeway. Pongo la mano en el fuego que no tiene nada que envidiar a una Honda, Yamaha, etc..."

Opiniones extraídas de www.motos.net en http://motos.coches.net/noticias/kee.../125/#opinions

Saludos
    Última edición por Deiotarus; 17/11/2013 a las 13:08 Razón: añadir opiniones

Entradas de blog
    1
    Te presentas en el foro para pedir consejos sobre compra de moto cuando lo que realmente pretendes es que santifiquemos tus decisiones, y te cabreas si te las rebaten.

No hace falta que nos aburras con publireportajes ni opiniones sacadas vete a saber de donde. No tengo ningun perjuicio contra las motos chinas, lo que si que tengo son amigos (y algun compañero de foro) que ha cometido el mismo error que tu vas a cometer. Yo mismo estuve a punto de cometerlo hace unos pocos años cuando empecé con esto, al final por el mismo precio me compre una beta alp de cuarta mano que me dio muchas satisfacciones y que revendí sin problemas.

Tampoco digo que esa keeway sea mala, simplemente se trata de una moto diseñada y fabricada para el uso diario en economias emergentes: China, India, Sudamerica etc, no para que europeos de clase media se diviertan dando botes en el campo, no es para eso, aguantará mas o menos pero no tiene ni punto de comparación con lo que te ofrecerá una yamaha o una honda, nada más.

Te la comprarás, te parecerá maravillosa porque no has probado ninguna otra, pero, dentro de 6 meses, aburrido de estar resolviendo problemas varios (los motores son robustos, pero los acabados y el montaje son penosos) alguien te dejará probar una moto off road de verdad, te darás cuenta de las enormes diferencias de rendimiento y comportamiento, intentarás vender tu fabulosa moto china y en ese momento descubrirás otro "problemilla" de este tipo de motos: que te la comes con patatas, no hay mercado de segunda mano, nadie las quiere.

Pero vamos, que a lo mejor tienes razon y el 99,99 % de este foro somos tontos y nos gastamos la pasta en KTM y Yamahas por puro prejuicio, con una china de 1800 pavos iríamos igual de bien.

Por cierto, hace mas de 25 años que hago MTB, he tenido bicis de todos los precios y tengo bien claro para que sirven las bicis de 99 euros: para bucolicos paseos campestres. Si la metes al monte de verdad, los cambios se desajustan en 2 salidas, la horquilla te revienta los brazos y la bici es un p.. monton de holguras imposibles de solucionar porque los materiales son de infima calidad. Pero en eso te doy la razon: si una bici del Carrefur te ha durado 14 años es que, efectivamente, no ibas a sacar partido a una de 2000 pavos.

Pos eso, ya nos contarás.
    Última edición por JOE VESPINO; 17/11/2013 a las 18:27

Va por buen camino Avatar de Rafataco
    Joder paisano, si tan convencido estas no pidas opinión, cómpratela y comparte la experiencia. Lo mismo de aquí a un par de años llevamos todos keweey y nos ahorramos una pasta en motos.
    Por cierto, también hay reportajes de vespas haciendo enduro pero no es lo suyo.
    Saludos

Va por buen camino
    Te presentas en el foro para pedir consejos sobre compra de moto cuando lo que realmente pretendes es que santifiquemos tus decisiones, y te cabreas si te las rebaten.

No quiero que me santifique nadie y lo que me cabrea es que me rebatan sin argumentos sólo en base a prejuicios.

A lo que tú llamas publirreportaje yo le llamo "investigar ALGO" sobre lo que te preguntan, no hablar de oídas.

Vaya, vamos mejorando, ahora no es mala ni chinorri. ¿Quién ha hablado de dar botes por el campo?

Ahí te puedo dar la razón, pero sólo si quieres correr por el campo (límite legal de 30 km/h.) hacer el cabra o "pegar saltos" y alguien me deja su maravillosa moto.

Yo no he dicho eso, pero sí digo que a lo mejor no todos somos unos Antonio Cairoli como parece que eres.

Vaya, parece que también eres profesional del MTB, entonces entiendo tu respuesta, pero no es la que necesito. No es que necesite a alguien que me diga lo que quiero oír, necesito alguien que conozca de lo que pregunto y que se ponga en mi lugar.

Saludos
    Última edición por Deiotarus; 17/11/2013 a las 20:46

Entradas de blog
    1
    No entiendo porque sigo contestandote, me parece que tu pataleta se esta saliendo de madre, con alusiones personales que están fuera de lugar.

Pero si insistes en "investigar", en vez de creerte a pies juntillas la opinión de un tio al que la marca le ha subvencionado un viaje de 5 dias, mirate las opiniones que usuarios anonimos vierten en el mismo link
    de motos net que tu mismo pones (en la primera pagina, no me he molestado en pasar más):

Campe 05/11/2013 | 12:54Responder

Yo tengo una Keeway a los 15 días salto el piñón de la cadena y me bloqueo la rueda trasera los repuestos tardan hasta 5 semanas yebo 4 años con ella y no la e cambiado por no tener pasta pues es una moto que todos los que la tienen tendrían que denunciarlos yo ya lo ice#64

Anónimo
    24/10/2013 | 18:18Responder

Yo soy de Barcelona, y en una ciudad con casi 3 millones de habitantes, solo han quedado 2 concesionarios de Keeway. Ya ningún mecánico quiere trabajar con ellos. Tengo una ARN que me ha salido súper mala y ningún mecánico quiere cogerla. Cada vez que he tenido que dejarla a reparar la tienen 2 o 3 semanas esperando recambios. NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA MARCA.

Anónimo 19/09/2013 | 15:10Responder

No os recomiendo que compréis ninguna Keeway. Hace unos años yo adquirí una y lo único que me ha dado son problemas. Encima el representante oficial en Gran Canaria cerró y ya no se encuentran repuestos, los email que he enviado a la web Keeway España vienen devueltos y no hay teléfono al que llamar. Ojo, los precios tan baratos tienen efectos secundarios graves con esta marca.

Última edición por JOE VESPINO; 17/11/2013 a las 21:57

Va por buen camino
    No te preocupes, Joe. No te molestes en contestestar más. No me interesa tu opinión. Mejor haré caso de esos usuarios anónimos que dices que se esconden en el anonimato de internet. A lo mejor es que resulta que las marcas punteras y molonas no se rompen nunca ni se averían.

Rafataco, no estoy convencido de nada, por eso pregunto, pero parece que como todos tenéis motos tan ways y molonas, todo lo que sea bajar el listón, aunque el uso al que se vaya a destinar también sea de bajo nivel, "no vale". Lo que parece que mola es gastarse el dinero que no tienes en comprar lo que no necesitas para impresionar a gente que no te importa.

No voy a debatir más. Sólo agradecer a los que han participado en aportar algo positivo.

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Nunca he tenido una china, ni gente cercana que la haya tenido, pero ¿En caso de necesitar repuestos, que tal se consigen? Pregunto desde el desconocimiento.

Te voy contar una situación que me paso hace unos tres meses, fui a mi mecanico a mirar una cosa de mi moto, y cuando me iba a ir ya dijo, "Ahora a meter mano a la china" tenia alli una scooter china, no recuerdo la marca, estubo un rato porque no consegui abrir la cerradura del asiento con la llave. Le pregunte, "que tal estas chinas?" y su respuesta fue, "mejor tirarla a la basura" , tras esto conteste, "¿Dan muchos problemas?" su respuesta "buffff".

Repito, no conozco de primera mano ningua china, ademas, keeway creo que es de las chinas que más se ven. ¿Es la que se vendia en eroski?

Y bueno, y como esto es un foro de opinión, mientras se mantenga el respeto, yo dejo mi opinión y cada uno es libre de decidir lo que quiera, y será respetable. Es estas cosas de las motos, yo creo que es mejor algo de marca conocida, lo que gastas de más por un lado te lo puedes ahorras en quebraderos de cabeza despues, y teniendo en cuenta que se consigan bien los recambios.

Decidas lo que decidas, espero que la disfrutes.
    Yamaha TTR 250

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo