Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Saludos desde Alicante

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No entiendo porque sigo contestandote, me parece que tu pataleta se esta saliendo de madre, con alusiones personales que están fuera de lugar.

Pero si insistes en "investigar", en vez de creerte a pies juntillas la opinión de un tio al que la marca le ha subvencionado un viaje de 5 dias, mirate las opiniones que usuarios anonimos vierten en el mismo link
    de motos net que tu mismo pones (en la primera pagina, no me he molestado en pasar más):

Campe 05/11/2013 | 12:54Responder

Yo tengo una Keeway a los 15 días salto el piñón de la cadena y me bloqueo la rueda trasera los repuestos tardan hasta 5 semanas yebo 4 años con ella y no la e cambiado por no tener pasta pues es una moto que todos los que la tienen tendrían que denunciarlos yo ya lo ice#64

Anónimo
    24/10/2013 | 18:18Responder

Yo soy de Barcelona, y en una ciudad con casi 3 millones de habitantes, solo han quedado 2 concesionarios de Keeway. Ya ningún mecánico quiere trabajar con ellos. Tengo una ARN que me ha salido súper mala y ningún mecánico quiere cogerla. Cada vez que he tenido que dejarla a reparar la tienen 2 o 3 semanas esperando recambios. NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA MARCA.

Anónimo 19/09/2013 | 15:10Responder

No os recomiendo que compréis ninguna Keeway. Hace unos años yo adquirí una y lo único que me ha dado son problemas. Encima el representante oficial en Gran Canaria cerró y ya no se encuentran repuestos, los email que he enviado a la web Keeway España vienen devueltos y no hay teléfono al que llamar. Ojo, los precios tan baratos tienen efectos secundarios graves con esta marca.

Última edición por JOE VESPINO; 17/11/2013 a las 21:57
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"