Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Si te quedas sin bateria (con una trail grande...)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    No lo había pensado nunca..... Buena idea si se queda sin batería , pero estoy con Cherokee, como se muera la batería, ponte a rezar....

Los que habéis tenido problemas al arrancar sin batería, ¿ha sido solo en motos con inyección?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Los que habéis tenido problemas al arrancar sin batería, ¿ha sido solo en motos con inyección?
    No, ha sido con bicilindricas gordas. En una r1 2007, que tambien es de inyección, con cojer un poquito de velocidad por una cuesta y en segunda, arrancó al primer intento.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Si es de inyección, sin batería no puedes hacer nada

SALUDOS

Yo no tengo experiencia con BMW boxer, pero he arrancado varias veces mi exducati 916 a empujón, y he visto arrancar ktm superduke 990 tirándolas por una cuesta sin problemas, y son de inyección.

Ya lleva tacos
    Yo a una 850GS la he arrancado varias veces cuesta abajo, y solo por probar a ver si arrancaba, no porque estuviera averiada.
    Con una Tiger 800xc que tengo ahora también he probado a arrancarla , cuesta abajo arranca y empujando también, eso si entre tres y en tercera

Las de inyección si no tienen ni gota de batería, insisto, no arrancan pues necesitan un poco de corriente para cargar de combustible el inyector, a lo mejor esas que decís que han arrancado, no tendrían batería suficiente para mover la puesta en marcha, pero si la justa para la carga del inyector.

SALUDOS

Va por buen camino
    ¿Y no es más fácil llevar unas pinzas?
    Yo me fabrique unas con cable de 10mm de sección y me han sacacado más de una vez del apuro.
    Ocupan poco sitio y pesan poco.
    Y si la moto es de inyección al poner las pinzas ya tienes batería...

Rubén
    Fisgón
    Mi experiencia con una f800gs es que no arrancan sí no tienen un poquito de bateria. A la mía se le murió la bateria y con pinzas arrancaba pero en el momento que se las quitábamos la moto se paraba. La bateria k.o., pero cero patatero.

SDS.

Sent from my iPad using Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Antes tambien llevaba pinzas cuando eran quedadas de mucha gente, y alguna vez las he tenido que dejar. Pero es que ya no me entra nada mas en la mochila.

Una cosa es quedarte sin bateria por intentar muchas arrancadas y que no se pone. Y otra es que se muera la bateria,que cuando esta pasa , pasa de repente y casi siempre sin avisar.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo