Me ha parecido curiosa (y por eso la comparto, aunque muchos igual ya la conocíais) la forma de poder arrancar una moto en un momento de apuro, eso sí siempre que estés acompañado y dispongas de caballete...
Me ha parecido curiosa (y por eso la comparto, aunque muchos igual ya la conocíais) la forma de poder arrancar una moto en un momento de apuro, eso sí siempre que estés acompañado y dispongas de caballete...
Y si vas sólo buscar una cuesta abajo.
A mi se me quedó la batería "muerta" una vez con la 990, la tiré por una cuesta... y ni en cuarta arrancaba..
Joé, que lejos queda el suelo...
Que grande es la sabiduria popular................... Ni por asomo se me hubiera ocurrido.![]()
SUZUKI DRZ400 S
La GS no la arrancas, ni tirándola por un barranco. Lo de la rueda, espero no tener que probarlo. Pero es buena idea!!
Gracias!!
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Relax a www.calacatarina.cat
Si no se dispone de caballete, una solución es "echarse piedras y barro" el uno al otro, ¿no?
Vive y deja vivir.
Salut.
No lo había pensado nunca..... Buena idea si se queda sin batería , pero estoy con Cherokee, como se muera la batería, ponte a rezar....
Los que habéis tenido problemas al arrancar sin batería, ¿ha sido solo en motos con inyección?
Vive y deja vivir.
Salut.