Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Resumen de mi visita a la EICMA de Milan (2)

Ya, yo también veo difícil esa ganancia, pero si tanta diferencia se nota en marcha, no creo que sea por solo "4 cv", ¿no?
    Luego también dependerá de lo "tapada" que venga de serie y la optimización que se le haya hecho.

Lo de la KTM era broma, home! imagino que algo le fallaría.

Por cierto, con la que lleva cayendo estos dos días, creo que habrá barro para días, madre del amor hermoso, que manera de llover.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

joe q guapas q pena de medir solo 171cm los bajitos no tenemos ni permisos para mirar jejeje

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ya, yo también veo difícil esa ganancia, pero si tanta diferencia se nota en marcha, no creo que sea por solo "4 cv", ¿no?
    Luego también dependerá de lo "tapada" que venga de serie y la optimización que se le haya hecho.

Lo de la KTM era broma, home! imagino que algo le fallaría.

Por cierto, con la que lleva cayendo estos dos días, creo que habrá barro para días, madre del amor hermoso, que manera de llover.
    No se que problema tienen con el ordenador que no me envían las gráficas pero me hablan de unos 6 CV. Pero creo que el tema es sobretodo como se entregan estos CV.

Si.. ya se que lo de la KTM era broma... me ha faltado algún emoticono pero es que no se como co... se ponen en este foro. Sólo se poner este , este y este .
    Salió sin batería y a base de dar patadas para arrancarla se le coronó el dentado de la palanca de puesta en marcha.... cosas que pasan.

Desde luego polvo no vamos a tener en unos dias, vaya diluvio!!

Cita Iniciado por barbanegra Ver mensaje
    joe q guapas q pena de medir solo 171cm los bajitos no tenemos ni permisos para mirar jejeje
    Desde luego con los zancos que llevaban como no fueras Pau Gasol...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234