Jaume, ese trato lo sufre el chasis y las suspensiones, pero no el motor, al contrario, sufre mucho mas en una deportiva, donde llevarlo al limite de rpm es mucho mas habitual.
Vamos, que si un motor de R1 con sus casi 200 cv por litro, aguanta 50.000 km de tandas en circuito, estripadas por la sierra y viajes, no entiendo como una trail debe conformarse con apenas 70 cv/L, so pena de que ¿se rompa?
No hablo de hacer una Tenere 660 con 130 cv, por que para empezar no es lo mismo conseguir cv con un mono, que con mas cilindros, pero ostias, si KTM saca 70 cv al 690.........¿es superior en ingeniería ktm a Yamaha?
¿las ktm 690 rompen a patadas?
20 cv en motos muy potentes, cuesta notarlos, pero en casa del pobre, 1 solo € es dinero.
Y de 48 a 68, va un abismo, mas de un 40 % exactamente.
Noi yo hace mucho tiempo que tengo la sensación de que me están tomando el pelo y no precisamente por la alopecia, que aun luzco melena.
Per cert, sobre los costes, está claro que a mas producción, mejor recuperación de la inversión ¿que tal se vende la GS1200?
¿y a que precio?![]()