Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Posible Honda CRF 300 L en el horizonte?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    41

    ¿Posible Honda CRF 300 L en el horizonte?

    Hola amigos

    Como muchos sabréis, se ha celebrado hace escasos días el salón EICMA de Milán. Entre las muchas novedades presentadas quiero destacar una, por su relación con lo que voy a exponer: la Honda CBR 300 F:

    http://www.honda-montesa.es/motos/mo...?motos=CBR300R

    Esta moto es la sucesora directa de la CBR 250 F cuyo motor se aplicó después a la trail CRF 250 L. Esto me hace suponer que, a no mucho tardar, Honda aplique ese motor a la sucesora de la CRF 250 L, es decir, una CRF 300 L con lo que el tema se anima en media cilindrada.

    El motor 250 de carretera daba 26 CV, en la trail 23. Este motor 300 da casi 31 CV en la de carretera, aunque es previsible que al "dulcificarlo" pierda algún CV por el camino.

    ¿Os imagináis una Honda CRF 300 L? Hmmm el tema está difícil al decidirse ahora por una CRF 250 L cuando la 300 no creo que tarde mucho en presentarse, bueno.... a lo mejor hablamos de un año y eso es mucho tiempo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,662
    Entradas de blog
    2
    Creo que si hacen eso sin inflar mucho el precio se van a inflar a vender.

    Pero también es verdad que los modelos trail tienen la evolución más lenta y encima los de Honda son más raros que un perro verde igual sacan la CBR 300 y dejan la CRF 250 "porque si"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,809
    Pues yo pieso, que al sacar la cbr300; honda tenia que dar salida a los motores de 250, que tenia; de hay la trail crf 250, a si que no espero ninguna trail de 300, en unos cuantos años, de lo contrario las ventas y motores de la crf250, quedarían en el almacen.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  4. #4
    Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Hola amigos

    Como muchos sabréis, se ha celebrado hace escasos días el salón EICMA de Milán. Entre las muchas novedades presentadas quiero destacar una, por su relación con lo que voy a exponer: la Honda CBR 300 F:

    http://www.honda-montesa.es/motos/mo...?motos=CBR300R

    Esta moto es la sucesora directa de la CBR 250 F cuyo motor se aplicó después a la trail CRF 250 L. Esto me hace suponer que, a no mucho tardar, Honda aplique ese motor a la sucesora de la CRF 250 L, es decir, una CRF 300 L con lo que el tema se anima en media cilindrada.

    El motor 250 de carretera daba 26 CV, en la trail 23. Este motor 300 da casi 31 CV en la de carretera, aunque es previsible que al "dulcificarlo" pierda algún CV por el camino.

    ¿Os imagináis una Honda CRF 300 L? Hmmm el tema está difícil al decidirse ahora por una CRF 250 L cuando la 300 no creo que tarde mucho en presentarse, bueno.... a lo mejor hablamos de un año y eso es mucho tiempo.
    Pues si que eres creyente, yo con los japoneses soy agnóstico.

    Llevo años esperando la nueva Africa Twin, la nueva Dominator, la nueva XR.............
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues si que eres creyente, yo con los japoneses soy agnóstico.

    Llevo años esperando la nueva Africa Twin, la nueva Dominator, la nueva XR.............
    Pero lo que propone el autor del post es mucho más razonable...
    Al menos ahora mismo!
    Beti >> Tou >> Race

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,662
    Entradas de blog
    2
    En teoría la nueva AT se debería de presentar en el salón de Colonia....

  7. #7
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Pero lo que propone el autor del post es mucho más razonable...
    Al menos ahora mismo!
    ¿acaso no seria también razonable, fácil y barato, realizar una versión mas off-road de la Transalp 700 y llamarla Africa twin?

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En teoría la nueva AT se debería de presentar en el salón de Colonia....
    ¿de que año?
    Por que si es en la edición de 2025 igual me lo puedo creer.
    Mas de 10 años llevamos los "africanos" esperando la "nueva" Africa Twin.
    Y eso que la de 2003, era casi igual a la de 1993.

    ¿donde están las sustitutas de las XR, NX, XRV, DR, DRZ, KLX, TTR............?
    Perdonad mi tono, pero en este caso, yo como Santo Tomás, hasta que no las toque con mis propias manos, no me creo nada de nada.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿donde están las sustitutas de las XR, NX, XRV, DR, DRZ, KLX, TTR............?
    Perdonad mi tono, pero en este caso, yo como Santo Tomás, hasta que no las toque con mis propias manos, no me creo nada de nada.
    Tienes toda la razón, la verdad es que aquí mucha gente estamos esperando esas sustitutas, y no las sacan, no lo entiendo...
    Es que esas cilindradas medias sólo las esperamos en este pais, y como estamos en crisis pasan de ello?

    Algún forero internacional o con contactos fuera, o que sepa cómo está el tema fuera, sabe si en el resto de Europa esperan lo mismo que nosotros o aquí somos 4 los raros y con poca pasta por la crisis y por eso pasan de nosotros?

    O el trail ha muerto y no me he enterado, y ya solo van a sacar KTMs y BMWs de 1200, o enduros? ¿¿¿???

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,482
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo mis dudas, lo que veo en la calle son scooters/motos de 125 para la gente del A1, y luego motos de carretera/customs/trails/deportivas de 600 o más. Cilindradas intermedias de 300-400 etc, poco, casi todo scooters.

    De todas formas no veo a una 400 como trail polivalente, por muy ligera y buena que sea, ideal para campo pero se quedará corta en carretera o para viajar con pasajero.

    Y motos de monte olvidaros, somos cuatro gatos los que nos gusta el barro. Para que una moto sea rentable tiene que venderse mucho o bien tiene que ser un estandarte tecnologico que atraiga al publico hacia la marca (como las superdeportivas). Y una moto de monte no es ni una cosa ni la otra.

    Es una guerra perdida, dentro de 15 años los que quedemos por el foro andaremos comprando la 690, 990, teneré etc y poniendole chuches para actualizarlas. Estoy seguro que las sucesoras serán menos camperas todavía.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    98
    alguna vez ya he leído en advrider a más de uno pidiendo hondas trail ligeras, la africa twin, la 690 adv,... cosas similares a las que leo aquí (a pesar de que allí tienen la xr650l, no se pueden quejar!! jeje)

    además de la crisis, otro motivo que se me ocurre es que la moda de lo verde/ecológico está influyendo a las marcas, especialmente a las japonesas (quizá por su cultura de honor, y responsabilidad, etc?? ); aunque los traileros sabemos que el daño no es tanto, que una moto vaya por el monte está muy mal visto en la sociedad ecotalibán en la que vivimos...y las marcas no quieren esa imagen

    por otra parte, el enduro sí es más agresivo con el monte, y ahí si que se siguen vendiendo motos y ampliando catálogos, etc...no se...

    no lo tengo claro, pero opino como joe, dentro de un tiempo añoraremos las motos actuales como ahora añoramos las dominator-ttr-dr, etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •