Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: KTM SuperEnduro + SideCar ... (fotos)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No te preocupes, si yo ya se que somos "bichos raros" .

En su dia probamos un Quad para Mª Angeles (yo ni me lo planteo prefiero ir en moto hasta que reviente aunque acabe con 70 años yendo en una 125cc), y no nos gustó nada. No hemos probado ATV (quizá deberíamos haber probado ATV en vez de quad) pero seguro que un ATV moderno con sus reductoras, incluso dirección asistida que llevan ya algunos, digo, seguro que son excelentes en campo y van mejor que un side, en esta discusión no entro.

El side es otra historia, como he dicho antes permite hacer y sentir cosas que ningún otro vehiculo permite: con un ATV cuando sales a carretera ufff y con la Ural puedes ir por caminos 200 km, salir a carretera y hacer la vuelta por asfalto, por ejemplo. Eso sin contar que yo con un ATV no tengo narices de presentarme en una concentración de motos, por ejemplo. Ya no te cuento lo comodo que se va en el sidecar con las piernas estiradas y sentado a la vez. Ya te digo, cada vehículo tiene "su cosa" y yo estuve como 4 años meditando la compra de la Ural hasta que me decidí, osea que una decisión de impulso pues como que no fué. Valoré muchos factores y ¿tu crees que si otro vehículo más moderno e incluso más barato me hubiese dado lo mismo me habría comprado este "hierro"? Por mucho que te empeñes no hay nada que a mi me de todo lo que me da una Ural.

No se como explicarlo, la sensación principal es de que "vas en moto" (aunque la dinamica del conjunto no tiene nada que ver con la de una moto), y con cualquier otro vehículo ya "no vas en moto". Además hay otro componente que es intangible: la sonrrisa

Ahora como eficaces por campo pues si, no te lo niego que cualquier TT o cualquier ATV lo es más, pero esto es como lo de irse de viaje o de Rally con una Vespa...en pricipio parece una idea ridícula con las motos que hay hoy en dia para viajar o para ir por el desierto, sobretodo teniendo en cuenta la pasta que se gastan en las preparaciones....pero "algo tiene que tener el agua cuando la bendicen"
    De todas formas si pasas algún dia por Zgz si quieres te doy una vuelta con la Ural y entenderás de lo que te hablo . Ahora en los USA las Ural están haciendo furor se venden mucho y hay demanda ¿por que será si son hierros del siglo pasado que no hacen nada bién??

Voy a ver si te "enveneno" un poco

Última edición por manchi; 14/11/2013 a las 19:26

Ya lleva tacos
    El cacharro del primer post ¿qué es? ¿lo han diseñado para batir un record de apilar cajas de aluminio o algo así?

Si ya sé, Manchi, ya sé que eso es "otro rollo".
    A mí me parece fantástico lo bien que os lo pasáis con la Ural, en serio, y bueno, su conducción tiene que ser peculiar y es, realmente, más cercano a la moto que un quad aunque sólo sea porque hay una rueda nada más ahí delante...
    Nunca monté en un side, y quién sabe, lo mismo un día pruebo y pico. Sería la única manera de que el limitador me acompañara en alguna aventurilla, jajajajjaja.
    Un saludo.

Entradas de blog
    2
    Eh, que lo de envenenarte lo decia de cachondeo , que aquí todos tenemos nuestras ideas y todas son respetables (aunque lo de darte la vuelta si quieres si que te la doy)

El limitador ¿es tu perro?

Por cierto, y volviendo al hilo si a alguien le interesa el tema de los sidecares "dual" o trail:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=452551

A mi me gusta mucho la idea, de echo, la semana pasada estuvimos mirando para poner nosotros uno para un futuro.

Rápido de desmontar dejando la moto sin side en 10min.
    Inconvenientes, proceso de homologación complicado, muy caro (9860€) y tener que pasar al menos 4 dias en Holanda para su colocación.
    Vsssss
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Llámame raro (o algo peor)...

Pero esos cacharros aglutinan lo peor de los coches y lo peor de las motos en un solo vehículo.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

El limitador, la máquina de discutir, la contraria... llámalo como quieras, jaajjajajjja

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Llámame raro (o algo peor)...

Pero esos cacharros aglutinan lo peor de los coches y lo peor de las motos en un solo vehículo.
    No, si tu eres el normal, los raros somos los que vamos en sidecar

De todas formas ¡que bien nos lo pasamos!!!

Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    El limitador, la máquina de discutir, la contraria... llámalo como quieras, jaajjajajjja

jajaja, casi meto la pata. Como nosotros lo hacemos todo en "familia"....

Entradas de blog
    2
    Os dejo un video de otra "tanqueta". Las llaman off-road pero ya digo que esto no vale para el campo en mi opinión:

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    y pobre perro... aguantando las tonterias del nota con su trasto...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12