-
Ya lleva tacos
Re: Reserva Nacional de Muela de Cortes "K-CH sáb.3-6-2006"
Bueno esta vez a mi me toca añadir simplemente alguna fotillo más. ¿O no?
Agrupándonos en Montroy

Fijaos en el vadeo de abajo a la derecha Habrá que hacerlo un día ¿No?

Carretera 100% trail...

Tras almorzar... El bosque nos esperaba

Reagrupándonos

Por segunda vez

La pista

A mí, también me gusto el campo de amapolas

Ahora lo que Jose_Lc8 se perdió, al perderse...
Nuestro guía, Ángel, pregunto si queríamos ir a ver el cauce/embalsado del río por un “caminillo” de ida y vuelta, y claro le dijimos que sí.
El ¿Camino?

el tema fue empeorando, o mejorando según se mire jejeje.., y algunos dejaron de seguirnos. Llegados al punto en que se suponía que debía verse el río... se veía la garganta y el Castillo de Chirel (en la montaña de la derecha lo vereis)

y unos cuantos, cuatro, seguimos un trozo más, había que ver el agua al menos...

Ángel feliz de ver que efectivamente se veía

El paisaje, muy guapo...

Volviendo hacia el grupo

Ya reunidos con los otros, me había extrañado que Jose y Ferran no llegaran hasta el final, al preguntar por ellos me dicen que faltaba Jose y que Ferran se había ido a buscarlo y como soy un inquieto, pues me fui, seguido de Quik a buscarlos... En fin, al rato todos reunidos continuamos camino, pasando y viendo nuevos e impresionantes paisajes

un vistazo atrás

El fascinante Cabriel

Por allí enfrente empieza la pista de la ruta de la semana pasada, junto al Cabriel.

Estos Bemeuveros están en todo...

Rezagados, por adelantarse... jejeje venían de acompañar a Nanín al Asfalto.

Central Nuclear de Cofrentes

Después del tentempié en Cofrentes... y el repostar en Jarafuel, tome la guía de los 7 “magníficos” que quedábamos

Llevándolos por una ruta casi paralela a la que nos había traído pero a mayor altitud, algo más húmeda jejeje

Ferran y yo, ambos en cabeza del grupo, tuvimos el privilegio de ver a Bambi y su madre, sí, sí, una cierva joven y su cría, que huyeron de nosotros en visto y no visto, además de un gortido y gris conejo.
Ya por lo más alto, tuvimos un inmejorable vista del boscoso paisaje de la zona, con el pico del Caroch al fondo, dominando su territorio.

Los siete magníficos (la vuelta, fue un suspiro comparado con la ida, y es que sólo quedábamos los más viciosos)

Terminando la pista me di cuenta que probablemente mi neumático delantero estaba pinchado, pues andaba muy bajo de presión. Llegados a Bicorp, carretera a Navarres donde en la gasolinera lo hinche (iba a menos de 1) esperando que resistiera hasta casa... y lo hizo. Además, esperaba que hubiera sido “algo extraño” y me aguantara para salir el Domingo con Merche. Llegado al garaje, parecía no haber perdido presión...
Bueno, como siempre un placer chicos. La zona es IMPRESIONANTE!!! Y eso que aun no nos hemos ido un poco más al sur de la misma... todo se andará.