a si con muchas fotos para que podamos recrearnos con ellas, muy buena salida.
a si con muchas fotos para que podamos recrearnos con ellas, muy buena salida.
Y YO ESTUDIANDO TODA EL PUTO DIA
Q GANAS DE TERMINARA EL EXAMEN
AU Y A LA PROXIMA
Buenas Fotos, y mejores Paisajes !!
Lastima q no pude acompañaros, pero no tuve mas remedio, q hacerme una salidita el sabado de Aras de los Olmos a Javalambre, a lomos de una BMW HP2.....
La verdad es q es una paasssaaaada, me encaaaaanto llevar una bestia de 100 cv y hacerle rugir el motor a saaaaco ......en fin, ya queda menos, para q me den a mi nueva niña ....
Frank, por lo del badeo de 2 aguas, no te preocupes .......te confirmo, q no es imposible ....
http://www.uv.es/~cresbor/fotos/ktm950/Submarino.jpg
Y para la proxima vez, a ver si aprendeis a organizar una salida, en este video instructivo ....![]()
http://video.google.com/videoplay?docid=-3877571830484735833&q=motos+bmw
Nos vemos el jueves en la trailwinkerl, y mañana con los q hemos quedao para ir a mi house...(sus mando el plano por mail , ahora mismo) ...
Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....
KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!
Otra salida del 10! A este paso empiezo a buscar masajista profesional para los lunes. Me duele todo!... gemelos, brazos, espalda... Y luego va y me siento en el convite de la boda con un gilipo...s, que me decía que el trail es una tontería...solo pasear... No quise decirle nada porque a los tontos mejor dejarlos... Total que no va de broma lo del masajista y pa algún lunes por la tarde se puede terciar... alguien conoce alguna??
jeje...
Ya empieza la cuenta atrás pa Cuenca... ;-)
Por cierto decirme sobre un mapa donde se encuentra ese campo de amapolas que quiero volver porfi. Maravillas floreales como esas no se ven todos los días...
Si te sirve de algo justo antes de que te perdieramos, je je je je.
Bye
Angel ¡enhorabuena! Vaya sitios bonitos por donde habeis pasado.
Como siempre a jose le tiene que pasar algo, vamos que si no pierde aceite o la gomita se pierde el jajaja.
El campo de amapolas es precioso, y los amapolones que salen en primera linea más.
Bueno pos eso que me muero de envidia, como siempre y que gracias por la cronica, sin ella me perderia un monton de viajes en buena compañia.
HOLA CHICOS.
QUE BUENA LA SALIDA, LAS CRONICAS Y LAS FOTOS.
Y TODO ESTO. LO TENEMOS CERCA DE VALENCIA.
GRACIAS POR LAS FOTOS. YA QUE. EN LA RUTA, EN BASTANTES TRAMOS RAPIDOS. NO TE DA TIEMPO PARA CONTEMPLAR EL PAISAJE. Y ESTE, ES MUY GUAPO.
SALUDOS
El k-CH en su linea, no me extraña que suba la gasolina, vais a agotar las existencias de petroleo del mundo mundial.
Muy bonitas las fotos. Un saludo y gracias por llevarnos de viaje.