Bueno ya tengo ganas de que mi moto este lista para poder disfrutar tanto otra vez, sois unos fiers, mi mujer flipa se pregunta que cuando descansais.
Bueno ya tengo ganas de que mi moto este lista para poder disfrutar tanto otra vez, sois unos fiers, mi mujer flipa se pregunta que cuando descansais.
Descansar? ezo q eh? si las agujetas del sabado anterior las empalmas con el siguiente y así sucesivamente...![]()
No se en que post lo puse pero que los lunes tenemos q juntarnos pa irnos de masajitos en la espalda...eso ya sería lo que nos faltaba...jajajaja...que yo me he quedao medio averiao después de la última. Pero nada que no se pueda arreglar con una cerveza y unas risas.
[size=large]Como siempre... ¡¡ soberbio !![/size]
Alucinante... como siempre , como disfruto con las rutas que os marcais... y encima dos cronicas a cual mejor de comentarios y de fotos.
No me estraña que acabeis doblados.... si es que sois la leche.
Gracias y un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Fantástica la crónica y las fotos, gracias por compartirla con todos nosotros.
QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADAQUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA, QUE PASADA...
QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA,QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA...
Mi enhorabuena a todos.
Saludos de Chus.
jose estoy que no quepo en mi piel ( y eso que tengo mucha) con la foto que me hiciste en marcha y encima el comentario,no veas lo ancho que estoy,Nanin tubiste suerte de no pegartela,donde menos se espera salta la liebre,tengo un monton de fotos de la salida pero no hay manera de sacarlas,no se que estara pasando,me he comprado un gps,ya me dareis un cursillo acelerado,saludos
Ferrán cuando pueda te la envío por email y así te forras la carpeta del cole... :roll: Una penita q nuestras cámaras no sean de alta velocidad pq haríamos primeros planos muy nítidos. La única forma q la imagen se vea más menos bien a esa velocidad es hacerla de frente con las digitales q llevamos...
Nos vemos un finde de estos próximos ok? ;-)