Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: YAMAHA T-CROSS: el hijo bastardo entre un T-Max y una YZ 450 F

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    YAMAHA T-CROSS: el hijo bastardo entre un T-Max y una YZ 450 F

    Cuando vi las fotos que colgó JaumeV de su visita al Salón de la Moto de Italia no pude evitar buscar información. Va por ti Jaume, afortunado. http://traildreamer.com/



    ¡¡¡A alucinar chicos!!!



    Yamaha T-Cross 530 Hyper Modified: el hijo bastardo entre un T-Max y una YZ-F de cross...







    Última edición por MiguelXR33; 15/11/2013 a las 06:02

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues a mí me gusta. Tiene una distancia entre ejes enorme y ese radiador me da que va a durar dos telediarios, pero tiene algo. Será por el asiento bajo o el cambio automático, que la hará muy divertida, pero tiene algo que me gusta. Si consiguen contener el peso tiene que ser la bomba. Si alguna vez llega a serie no dudo que la venderán.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    315
    Pues es un concepto superinteresante.... habria que ver cuanto pesa y como se comporta, pero podria ser el sueño de muchos: una trail ligera(¿?) motor fiable, buen chasis/suspensiones....

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    731
    Caray, qué información más completa. Divertida debe de ser un rato, ahora bien el cambio en una utilización más cañera no sé lo que aguantará. Bonita sí que es.
    Las ruedas son Pirelli Rally, no? Alguien las ha probado y puede compararlas con las Michelin Desert?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    164 kilos dice que pesa.

    Lastima, el concepto es muy interesante, sobre todo por el cambio automatico!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    La introducción de un cambio "automatico" similar al que lleva la Integra700 de Honda no es algo tan disparatado a la hora de rodar OFF. Solo tendrías que darle al gas, contando ademas con la opción cambio manual siempre que la necesites, pasando del embrague.

    Esa Tmax de cros la veo muy, muy, larga; o al menos da esa sensación. En pistas rápidas, playas y desiertos seguro que será hasta divertida; aunque quienes padecemos de la rueda de 19´delante (TA700) también conocemos sus inconvenientes.

  7. #7
    Me gusta.
    Y 164 kg pueden parecer muchos comparados con una KTM 690............................o pocos comparados con una Yamaha XT 660.
    Lo que no entiendo es la rueda de 19" en una estética tan endurera.
    ¿igual la de 21" implicaba hacerla todavía mas larga?
    Esa moto, en dos versiones, una "enduro" como la de la foto y otra trail con algo de carenado y asiento cómodo, creo que podría ser una buena opción.
    Otra cosa sería ver el precio, por que si el T-Max lo venden a 10.000 €
    Pagar 10.000 € por una trail de 45 cv, no seduce mucho.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    ¡Ojo! ¿Es cambio automático? como la Integra...
    O ¿Es por variador? como la TMax...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Ojo! ¿Es cambio automático? como la Integra...
    O ¿Es por variador? como la TMax...
    En este concept no lo se, pero lo normal sería que llevara el de la T-Max y no el sistema de doble embrague de la competencia.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    92
    Muy bonita pero muy, muy larga. Por zonas reviradas te pasarían hasta los caracoles.... Me recuerda a la 450 de BMW, muy buena tracción pero al ser larga no era manejable en zonas ratoneras.
    Lo de automática mola... una vez cogí una con embrague Rekluse y freno trasero en vez de embrague y en zonas muy técnicas era una gozada.
    Última edición por yomismo1977; 16/11/2013 a las 09:24 Razón: ampliar comentario

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •