Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: YAMAHA T-CROSS: el hijo bastardo entre un T-Max y una YZ 450 F

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    El motor es completo el del T-Max, por lo que lleva variador automático (no cambio pilotado como el Integra) y, lo bueno de los T, embrague multidisco, no el típico de poleas de los scooters.
    El chasis, debido a que entra en el plan "Hyper Modified" que quiere Yamaha para estos ultrapreparados T-Max, es el de serie, modificado claro, pero el motor de cilindros tumbados y ese chasis hace que sea una moto muy "longaniza", baja y larga (...me recuerda de lejos a aquellas Montesa Enduro 75 L...)
    Tal como supone Gasclassic, las llantas "bajan una talla" de 21 y 18" a 19 y 17" para acortar la distancia entre ejes, ya de por sí larga por la configuración del motor. Además, las gomas son anchas (110 y 150mm), para darle un aspecto entre una SuperMoto y una Enduro.

Y es que para mí, por eso me gusta como Trail: un motor suficiente, fiable y suficientemente rápido en carretera y cambio automático ¡¡a olvidarse de qué marcha llevas en las subidas en tierra!! Con una posición de conducción campera y unas suspensiones que no son cortas, por lo que en campo no debe ir peor que muchas "Trail" que pululan por ahí. Y con unos neumáticos que al tener tacos no deben sentir miedo a la arena o barro y que luego deben dar buen agarre "en lo negro".

Además, es bonita... quiero decir que a mí me parece bonita.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    A mi me gustan ese tipo de motos, permite llegar a todas partes mas o menos comodo. No es tan radical como una enduro ni tan incomodo como una trial. Parece una evolucion de la TW200

Me recuerda un poco a la Beta Alp pero en gordo.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Estás en todo Miguel!!
    Un trasto así sería la única forma de que algún día pueda tener un scooter... jajaja

Estoy con Andoni. Me gusta pero es excesivamente larga. Parece una limousina. Parece más para esas pruebas de subidas extremas si la estiran un poco más y encima sin preocuparte de las marchas, igual se llega más arriba que con ninguna

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    A mí me encanta!!!
    Beti >> Tou >> Race

Viendo este vídeo, mas parece la obra de "5 chalados", que la de una fábrica con intención de llevarlo a la serie, lástima, por que me parece un producto innovador y practico.
    Y ya se sabe, quien da primero, da dos veces.
    El vídeo:

Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Esta podia con un poco mas de motor y unos cuantos caballos más dberia ser la evolucion logica de la XT 660. Una trail mar versatil y campera que la xt............... la venderia como churros. Pero como lo de Yamaha parece que no quieren cambiar más que las pegatinas en la XT año tras año
    DRZ 400 S
    DT 125

Ya lleva tacos
    lo que yo necesitaria, un cambio automatico por variador o algo por el estilo,pa no perder tiempo cambiando y mantener siempre el motor en la zona buena,

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Es preciosa ¡¡ Aunque a mi lo del motor de scooter automático no me pita para campo, aunque conociendo a estos Japos seguro que si se centran en el tema sacan algo verdaderamente válido.

Yo sigo disfrutando como un enano engranando marchas una tras otra

Yo creo que precisamente el cambio automático es un mundo por desarrollar.
    Hace 80 años, las motos llevaban tropecientas palancas, aparte de los frenos, estaban los del cambio y encima la que regulaba el avance del encendido.
    Vamos, que los moteros de entonces casi eran "hombres orquesta".
    Sin embargo, en pocos años hemos pasado de antiguos cambios por variador o convertidor de par, a otros mas modernos como los de doble embrague.
    Es que esto de que un motor se pueda calar, casi que parece del pleistoceno!
    Y a medida que vayan llegando los eléctricos, imagino que el avance de los cambios automáticos aun será mayor o al menos su difusión.

Por cierto, yo también me lo paso pipa subiendo marchas como una ametralladora, lo que pasa es que es mucho mas rápido hacerlo con el DSG auto de 7v del Skoda, que el viejo G-Track manual del merche.

Prejuicios aparte, debe facilitar mucho el pilotaje el preocuparte solo de ver por donde pasas, en vez de decidir en que marcha pasas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo