Buenísimo vídeo... palos con gusto no duelen. Un poquito salvajes estos rusos, no?
Muy guapo el video, tipos duros pero con mucha experiencia, mira como se "bañan" agarrados a una cuerda, seguro que en alguna aventura algún colega escapó rio abajo
Algunos parecen algo cansados y se van al suelo con facilidad. No es para menos, deben llevar una buena paliza y el conducir con tanto barro requiere mayor esfuerzo. Esta gente lleva combustible tanto para la moto como para ellos. Una gran aventura en la que se sufre. Video muy guapo.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
Un video chulisimo!!!! pedazo de aventura!!!!! tambien se disfruta viendo sufrir a otros!!!!!
oiee, video muy guapo.
que nos pasen el track y vamos pa lla!
Relax a www.calacatarina.cat
impresionante documento. esos rusos buenos q comen mucho pan y poco vodca. duros de cojones y con las motos cargadas hasta arriba.ole ole y ole
Ya afirma el refrán: "Sarna con gusto no pica" Creo que a la postre lo que en realidad buscamos en nuestras escapadas es esa combinación de divertimiento y superación. Esa adrenalina que te incita a enfrentarte al riesgo que has de asumir sea para viajar en solitario a la Elefantroffen , rodar en invierno por Mongolia, acercarte a Mauriatania en pleno verano... o simplemente a la hora de salir con la moto "a dar una vuelta" tras una nevada.
Realmente bueno, quitando al butanero de barrio no los hay con mas correa.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"