Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ON: de Quevedo al lago de Quilotoa en 2T

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Hola! Gracias a todos por contestar y por los buenos deseos!

Dentro de 11 horas cojo el vuelo a España.

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Que envidia me das!!....mucha suerte en tu nuevo "camino"

PD: come algo más que se te ve más delgada de lo normal!!
    Fazer, Ecuador me ha cambiado mucho estos 5 meses: ahora peso 7 kilos menos, soy fumadora, me arreglo bastante más (uso tacones de vez en cuando, me maquillo todos los días antes de salir de casa, de vez en cuando me pongo unos pantalones apretados que me regaló una amiga, me hago la manicura una vez a la semana y la pedicura cada mes), ya no digo tacos (en público), salgo de fiesta más a menudo, trasnocho... La verdad es que mis costumbres han cambiado bastante. Como dicen aquí, me he enseñado (hecho, acostumbrado) a Ecuador y sus costumbres bastante rápido Sólo me falta aprender a decir las cosas de otra manera: soy tan directa y clara que se ofenden, y a veces en los comercios se creen que les estoy hablando duro, cuando simplemente estoy preguntando. El truco es empezar la frase con "no sea malit@, por favor..."

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    eso, tu a darle al diente todo quisqui

deja a la muxaxa que no está mal para............................ 45 años?
    23!!! jejejejeje

Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Muy chulo!
    Hazle buen rodaje a la Vespa! Me pregunto para qué es el candado junto a la palanca de cambios de la moto de tu mecanico...
    Nos vemos!
    Siempre te fijas en cada cosa... Creo que ahí guardaba la llave de la bujía y no sé qué más.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya era hora de una croniquilla desde ultramar...

Me alegra verte Kitxi.
    Un beso! A ver si consigo escaparme estos días y os hago una visita...

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos
    Hey ! que bueno que las cosas vayan a mejor, el curro, la moto, el entorno.... mola !! Por favor ponle los espejos redondos. Esos cuadrados duelen !!! Si te pasas por el Indian alguna tarde, avisa y lo mojamos!
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos
    No esta mal subir la vespurri a 4.000 metros para un rodaje. Kitxi, pareces de Bilbao...jajaj
    Muy chulas las fotos que disfrutes las vacaciones.

PD. A mi tb me ha llamado la atención el candado en el estribo
    BMW F800Gs; Vespa 160 (1971)

Ya lleva tacos Avatar de kike dominator
    Kitxi me alegro de que te vaya todo bien al otro lado del charco, como gustan las cronicas de sitios donde es posible que no alcancemos a circular nunca, un saludo.
    Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Impresionante todo! Las fotos, las andanzas, el volcán, el país, el tema de la universidad, que envidia...

Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Muy chulo!
    Hazle buen rodaje a la Vespa! Me pregunto para qué es el candado junto a la palanca de cambios de la moto de tu mecanico...
    Nos vemos!
    Yo también llevaba un candado igual en mi Cota 74 cuando tenía 16 años. Lo utilizaba de anti-robo. Entonces no existían las pinzas para el disco de freno (y la cota llevaba frenos de tambor) y lo pasaba por uno de los agujeros de la corona en la rueda de atrás. Más de una vez había arrancado la moto sin darme cuenta que tenía el candado puesto y al salir en primera me cargaba el plástico protector de la cadena.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje
    Impresionante todo! Las fotos, las andanzas, el volcán, el país, el tema de la universidad, que envidia...

Yo también llevaba un candado igual en mi Cota 74 cuando tenía 16 años. Lo utilizaba de anti-robo. Entonces no existían las pinzas para el disco de freno (y la cota llevaba frenos de tambor) y lo pasaba por uno de los agujeros de la corona en la rueda de atrás. Más de una vez había arrancado la moto sin darme cuenta que tenía el candado puesto y al salir en primera me cargaba el plástico protector de la cadena.
    Je, je, yo tambien llevo un candadito de antirrobo para la enduro, cuando tienes que dejar la moto aparcada porque paras a comer, tomar algo, en el hotel etc. Lo suelo esconder en la caja del fitro, no se me había ocurrido colgarlo en algun sitio del chasis.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12