Pues eso, yo venía de Chiva con el coche y me encontré con Nanín. Tiene que ser muy heavy reventar una rueda a 130. Es una anécdota para contar, pero no veas que susto. Me alegro que no pasase nada.
Pues eso, yo venía de Chiva con el coche y me encontré con Nanín. Tiene que ser muy heavy reventar una rueda a 130. Es una anécdota para contar, pero no veas que susto. Me alegro que no pasase nada.
Joer!!! nanin, tu moto y tu siempre acabais poniendonos los pelos de punta. Me alegro que todo quedara en un susto y .... un saludo a tu angel de la guarda ( que contigo tiene un monton de trabajo jajaja)
jose-lc8 si a la proxima tranki te apuntas y te falta el pasajero me avisas eh?
Bueno quitando el susto del final, la cronica esta chulisima y las fotos son preciosas.
Coño Nanín, sólo de pensarlo se me ponen los OO de corbata, tío que la suerte te acompañe siempre así, que mal royo con los TKC!!!!!![]()
![]()
se os ve a todos muy enamorados,tienes un chollo frank,haber que dia nos llevas por ahi,saluditos
Estuve a punto de apuntarme, pero menos mal que no fui, porque llevo una estufa con ruedas. Antes solo se encendía el testigo, pero ahora se calienta de verdad, ya he pasado por el conce y mañana la dejaré a ver que pasa. ¡Qué quemao estoy...!!
La ruta, conocida y muy chula. Os acompañaré otro día, je, je...
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Jo*er, valla susto, el caso que cuando me puse por el carril de servicio para tocar el claxon de despdida vi que no llegabas y al final no sabia si me habias pasado o no...
como te se ocurre ir con la moto en esas condiciones despues del susto...
Tio avisa, que lo habriamos solucionado de alguna manera..
bueno haber si nos vemos el jueves y me cuentas con detalle el tema.
menos mal que no te paso nada....
Hola a todos.
Nanin que susto te llevarías, seguro que aun lo tienes en el cuerpo.
Me alegro mucho que solo quedara en un susto, y que nos lo cuentes
porque tenemos que concienciarnos y no nos equivoquemos que no le damos
mas a la orejita por si nos pílla la DGT y con solo dos ruedas estamos muy vendidos.
Frank bonitas fotos, esta muy bien en cuando en cuando hacer rutas trail-tranky
Bueno nanin ,me alegro de que todo quedara en un susto.De momento voy ha retrasar mi cambio de neumaticos,justo cuando iba ha salir para el mecanico he leido lo que te habia pasado me esperare de momento,el jueves me cuentas en el trailwinker.
la rutilla una pasada y las fotos más.tengo ya unas ganas de salir!!!!![]()
![]()
![]()
Me alegro de que lograras dominar la situacion, Nanin. Menudo susto te tuviste que dar.
UN saludo y felicidades por salir airoso de la situacion.