Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: SALIDA A MANZANEDA Y RUTA DEL MARROQUI

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530

    SALIDA A MANZANEDA Y RUTA DEL MARROQUI

    Este fin de semana hemos salido a hacer la ruta del Marroqui, con lo que salimos el sabado en varias tandas, los madrugadores ( Tonicu, Momaro, Cancio y Lulo ) , alfaomega y yo y Furkapass.
    El punto de encuentro fue en Quiroga, donde nos encontramos a Villaesteba que nos vino a saludar.Salvo Furkapass que avisó de que llegaría a cenar al hotel y Tonicu que tuvo que reparar la Ktm, el resto tras un tentempié, comenzamos unas rutillas hacia Trives, donde llegamos sobre las 7 de la tarde al Hostal La viuda.



    Comimos y bebimos muy bien, aunque el precio no fue todo lo bien que se esperaba, y las habitaciones tenian una cama muy grande y comoda.



    El domingo nos levantamos temprano y pusimos gasolina con la intención de subir a Manzaneda y cruzar el macizo central hacia Toro, para hacer la ruta del Marroqui.En la gasolinera nos encontramos con dos personas que iban a subir Manzaneda a bordo de unos quads, que además de darnos alguna que otra indicación, se asombraron de que lo intentaramos con motos calzadas con neumaticos mixtos, y ya nos advirtieron de que no sería sencillo.



    Menos mal que no había nieve todavía, que si no... Frio, niebla, y hielo por todos los lados.





    Después de muchos Kilometros de pista llegamos a la ruta del Marroquí, que es muy interesante, aunque no se si porque el del Gps o porqué... se nos hizo corta, no llegamos a Correchouso, aunque solventamos muy bien el corte de la pista por el derrumbe de la misma.





    Desde allí pistas hacia Chandrexa de Queixas, en bastante mal estado, y si no, que se lo pregunten a Furkapass que lo pasó mu mal o a la maleta de Lulo, que salió volando en un bache. Pero las vistas eran preciosas.





    Ya en Chandrexa, comimos en casa Gerardo, que nos sirvió muy bien y de precio fenomenal, además de tener ambiente motero en todo el local.



    Con las coñas, y con un frio de la leche, retorno por carreteras secundarias hasta Orense y nacional hasta Coruña, con un rosario de problemas en el neumatico trasero de Momaro, que tuvo que parar varias veces con él en el suelo, hasta las 10 y pico de la noche no llegamos a casa ( que poca luz tiene la DRZ....).

    Y ahora, que los demás pongan sus cronicas, ya que además de Momaro, que es nuestro montador de Video, ahora hemos fichado a Lulo, que también parece un manitas en estas lides.

    Salu2.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,957
    Entradas de blog
    1
    Que buena pinta tiene esa zona!! gracias por compartir
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    Tiene todos los ingredientes de una buena aventura …. ktm rota, pinchazos, caídas, el clima, caminos difíciles, motos gordas, ruedas “mixtas” … no ha faltado de nada. ¿Os tuvisteis que meter por algun túnel? Muy bien por los nuevos fichajes (si no han salido espantaos después de esto!!) . Esperando ver el video Momaro Productions y más fotos (Tonicu tomate tu tiempo para las fotos ).
    Enhorabuena por la ruta.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    En logística todo es mejorable a posteriori, pero en nuestro caso creo que merece mención especial Furkapass por encargarse eficazmente de la intendencia, como suele decir Pikas, y también por ser valiente porque a pesar de la moto y las ruedas de asfalto fue capaz de terminar la ruta.
    La KTM - vaya panda de envidiosos los de las mueble uves - se portó fenomenalmente bien haciéndome disfrutar como siempre, pero los años pasan y la sujeción de la maneta del embrague dijo basta, perdiendo el tornillo empujador del bulón de la bomba por el camino. Ningún problema, construimos y diseñamos otra en un pis pas, no por gusto sino porque estas cosas pasan siempre en fin de semana con todo cerrado.
    Pistas de ascenso a Manzaneda con vistas pirenaico-galaicas, ascensos y descensos, colaboración en los pasos dificultosos, algún cortafuego y unos derrapes aquí y allá, junto con una excelente gastronomía local aunque se pasaron tres pueblos con la factura de la cena en Trives pero MUY bien en Chandrexa casa Gerardo, repetiré.
    Lo mejor la compañía y tal y tal.
    Las fotos estarán antes de la siguiente salida, allá por Mayo, ya me vais conociendo.
    Por último, gracias al Sr. Salvador que nos mostró y suscitó en nosotros la curiosidad por esta ruta del Marroquí.
    Nos vemos en la próxima.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Bonita aventura y bonitos paisajes...., viví dos años en Orense y como decís por ahí.... me entra la morriña



    un saludo

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Pena que no vinieras, lo hemos disfrutado y mucho.Las risas durante la cena se escucharon en Pekin,quiza nos cobraron mas por ello... Pero bueno, no fue para tanto la clavada, dos clases de jabalí, perdices, 7 botellas de vino del bueno, postres, "digestivos varios", etc, etc. Ya sabes.

    En el tunel nos metimos para la foto, que por cierto, las piedras enterraron media rueda de la ternera de Momaro y hubo que tirar de ella. ¡¡¡¡¡COMO PESAN LAS TERNERAS!!!!!!!.
    El como pasamos el corte ya te lo contaremos con un vino de por medio.

    Salu2.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Bonita aventura y bonitos paisajes...., viví dos años en Orense y como decís por ahí.... me entra la morriña


    un saludo
    Algun dia tendras que hacer una escapada recordatoria....

    Salu2.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    En logística todo es mejorable a posteriori, pero en nuestro caso creo que merece mención especial Furkapass por encargarse eficazmente de la intendencia, como suele decir Pikas, y también por ser valiente porque a pesar de la moto y las ruedas de asfalto fue capaz de terminar la ruta.
    La KTM - vaya panda de envidiosos los de las mueble uves - se portó fenomenalmente bien haciéndome disfrutar como siempre, pero los años pasan y la sujeción de la maneta del embrague dijo basta, perdiendo el tornillo empujador del bulón de la bomba por el camino. Ningún problema, construimos y diseñamos otra en un pis pas, no por gusto sino porque estas cosas pasan siempre en fin de semana con todo cerrado.
    Pistas de ascenso a Manzaneda con vistas pirenaico-galaicas, ascensos y descensos, colaboración en los pasos dificultosos, algún cortafuego y unos derrapes aquí y allá, junto con una excelente gastronomía local aunque se pasaron tres pueblos con la factura de la cena en Trives pero MUY bien en Chandrexa casa Gerardo, repetiré.
    Lo mejor la compañía y tal y tal.
    Las fotos estarán antes de la siguiente salida, allá por Mayo, ya me vais conociendo.
    Por último, gracias al Sr. Salvador que nos mostró y suscitó en nosotros la curiosidad por esta ruta del Marroquí.
    Nos vemos en la próxima.
    Me alegro que os haya gustado, y sobre todo no debemos olvidar la triste historia de muertos que esa pista acarrea. Me tenéis que explicar cómo hicisteis para pasar el cortado, porque yo no fui capaz y me vi obligado a bajar a Correchouso y subir por una pista de cabras. Y ahora la regañina: "Sr. Salvador". ¡Ya te vale! Los que andamos en moto somos todos jóvenes, aunque tengamos 90 años.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de RUTRAIL
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 09
    Ubicación
    NARON (A CORUÑA)
    Mensajes
    141
    Que pasa panda, me alegro que hayais disfrutado el finde y que diera para tantos buenos momentos, en cuanto a la cena conociendoos seguro que acabasteis con la despensa del restaurante, como sois todos de mala boca y el bebercio tampoco os gusta.
    Nos vemos en la proxima
    YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507
    .
    Una foto de los "Duros del Rock!"
    .


    .

    ... por mi parte encantado de conoceros a casi todos, menos al "Mómaro" que me hizo llegar tarde a casa

    P.D.: las fotos y vídeos para Navidad

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •