Bienvenido al foro desde Mañolandia...
Bienvenido al foro desde Mañolandia...
Bienvenido.
¿Una "putadita" lo el tunel carpiano para la moto eh?
SALUDOS
Bienvenido Juan_F!
La Husky TE630 es una moto que me gusta mucho, pero eso de tener que andar limpiando bujias en el desierto como que no, ya contarás si eso es normal en la moto, me gustaría saberlo...
La Dakar también me gusta y me parece buena moto, pero por gente que la tiene no la veo muy campera para mis necesidades, así que para eso igual mejor la TE, y más teniendo ya una Adventure, no?
Bienvenido. ...bonita la Husqui. ...yo tengo una 610 y por ahora con 12000 km muy contento. ...anda mucho más que el piloto. .
Es que en ese viaje iba con la Dakar y me echaron (al final lo supe) arena en la gasolina. La gasolinera era "buena", de Afriquia, pero ni con esas. Y para tirar necesitaba limpiar las bujías, pues la moto empezó a ir a trompicones y las bujías en la F650GS están hiper escondidas. Vamos, que una mierda gorda.
Así qué acabé tan quemado que en cuanto volví empecé a buscar una trail con cuerpo de Enduro (o era al revés ;-) ) Las únicas que había en ese momento son la Husky y la KTM 690; y ahora sólo la KTM.
Para campo, infinitamente mejor la Husky que la Dakar, sin dudarlo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
----
Si fractum non sit, noli id reficere.
Buenas motos y mejor experiencia con esos años de carnet,bienvenido
Pda,el tema de las manos es interesante,a ver como evoluciona,ya nos contaras
saludos