.
... estas motos modernas![]()
.
... estas motos modernas![]()
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
Estas mueble-uves ...![]()
![]()
Eso es porque no le han echao el metal lube dese...
Beti >> Tou >> Race
Habría que saber que le ha pasado a esa moto, porque arrancar del chasis la sujección del eje de la dirección me parece un poco bestia.
Lo había visto en las primeras GSR, por problemas con la fabricación del chasis, pero esta moto con tubos de hierro, ufff
vaya precisamente esa era la proxima que me iba a comprar pero me ha acojonado y por tanto me quedo con la mia por ahora![]()
Menuda cara bobo se la ha tenido que quedar al chileno.
A mi me paso eso con una bici, y no veas la o***a que me sacudí
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Si no me equivoco es de una empresa chilena de alquiler de motos.... a saber lo que le han hecho a la pobre para dejarla así.
Cosas de estas pasan,me comentó un amigo hace unos dias que en una salida que hicieron a las Bardenas a mitad de camino en un pequeño baden en una pista,con su correspondiente salto,sin ninguna exageracion,a una beta de enduro se le partió por la mitad el basculante,con el consiguiente trompazo,afortunadamente sin consecuencias.A veces hay defectos de fabricacion y fatiga de materiales que no se detectan a la vista.
pues mira ahora que comentas lo de llegar con los pies en el suelo .. unos amigos en comun que tengo con vosotros me han recomendado que le pida a Nina que me asesore con respecto mi gesita y a una drz 250 que me dicen que es mi moto para el enduro asi que abrire un post a ver si puede aconsejarme![]()