Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Yamaha Wr 250 trail?

Trailero novato

¿Yamaha Wr 250 trail?

Bueno pues esa es la pregunta que os quería hacer,obviamente no es una moto trail,mi quería WR esta conmigo desde 2007 y la he tenido parada casi dos años,ahora me iba a deshacer de ella para comprar o cambiarla por una mas asfáltica ya que lo del enduro hoy por hoy no me es viable.Queria preguntaros que ruedas le pondrías para un uso de un 80% 20% o 70% 30% carretera montaña.Otra pregunta seria como veis esta moto para convertirla en "trail" y que le haríais para convertirla.Bueno no se por que no me deja pasar de renglón el mensaje,pero vamos,gracias de antemano.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mi opinión es que te ahorres el paston que te vas a gastar en trailizarla (neumaticos,deposito, asiento, transmisión, etc etc), vendela y buscate una trail de verdad que por muy poco dinero hoy se pueden comprar motos estupendas (XT, TT, XR, DR etc).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pues si, si la vendes te da para pillar una trail viejuna y te sobra pasta.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Bueno, Yamaha tiene su WR 250R en la sección 'adventure', no en la de competición, que es donde están las enduros. La verdad es que esa moto la tienen también con ruedas de calle en la versión X, no sé qué tipo de cambios traerá, aparte de las suspensiones y la horquilla claro.

Esa moto esa una enduro-light con aspirciones trail por llamarla de alguna manera, me explico, es una moto ligera capaz de meterse por todos sitios pero no es tan radical como una una enduro pura, no es demasiado incómoda, es dócil, y posee una gran autonomía, a mí me gusta mucho sólo le pondría algo más de cilindrada/potencia y algo más de comodidad para ser de más largo alcance. Como te han dicho los compañeros yo no la trailizaría, creo que es mejor cambiarla por una trail 50/50 ¿xt 600?

Edu65
    Fisgón
    Si te puede interesar un cambio y te encajaría una Husqvarna TE 610 ie de 07 en buen estado y con extras ( cúpula de Britannia Composites , parrilla,paramanos y más cosillas)....anda y arranca perfecta.....simplemente es mucho caballo para poco jinete

Trailero novato
    Pues hombre después de lo dicho si alguno esta dispuesto a hacer un cambio...nunca me ha gustado mucho Husqvarna la verdad,se agradece Edu65,pero buscaría algo mas trail,tipo Transalp,Dominator,Africa Twin,manteniendo las respectivas diferencias económicas.

Edu65
    Fisgón
    Ok.....suerte

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por pakiu Ver mensaje
    Pues hombre después de lo dicho si alguno esta dispuesto a hacer un cambio...nunca me ha gustado mucho Husqvarna la verdad,se agradece Edu65,pero buscaría algo mas trail,tipo Transalp,Dominator,Africa Twin,manteniendo las respectivas diferencias económicas.
    No se si una XT600E del 98 entraría en tus expectativas. Te pongo foto para que te hagas una idea

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    No se si una XT600E del 98 entraría en tus expectativas. Te pongo foto para que te hagas una idea

Esa XT es muy bonita!!!
    Beti >> Tou >> Race

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo