Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A dos pasos de casa.

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm

A dos pasos de casa.

No siempre tenemos el tiempo necesario para disfrutar grandes rutas por paisajes de postal o lugares remotos, es por ello que muchas veces mejor que soñar con lo imposible es valorar lo que nos rodea. De este modo este sábado hemos descubierto que Tierra de Campos esconde mucho potencial para el trail y es por ello que aprovechando que lo tengo a la puerta de casa, espero darlo a conocer a través de mis rutas.

El sábado quedamos en Ampudia mi primo Victor con su XT y yo con la Adventure. Llegamos allí sobre las cuatro y empezamos a explorar sin rumbo fijo.

Así y por pistas llegamos hasta Montealegre de Campos finde hay un magnifico castillo.

El sol comenzaba a descender pero la temperatura era buena. En esta ermita paramos a hacer un sesión de fotos que mañana incluire ya que todavía no las he descargado

Los colores al atardecer son increíbles.

Castillo de Belmonte de Campos.

El día llegaba a su fin.

Ya de regreso, entrada la noche una ultima toma.

Ruta corta pero muy apetecible. En breve subire alguna foto mas. Espero que os guste. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free

Cierto España es increible de bonita, anímo a todos a conocerla

Ya lleva tacos
    Conozco la zona, me he movido mucho por Tierra de Campos, quizás haya alguna ruta que haya subido hace tiempo, y al lado de Tierra de Campos, el CErrato. Tambien muy interesante.

Yo estoy en Villamuriel, quizás algún dia podíamos quedar para hacer alguna rutilla juntos.

Saludos

Va por buen camino Avatar de Gelete
    No hay nada como un paseo sin destino y encontarte muy cerca de casa paisajes o cosas que ni imaginabas que pudiera haber ahi. Si es que la gente solo sabe ir ya por la autoviiiaa!!
    Oye pues yo soy de Salamanca tambien me animaria un dia a lo que surgiera.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Totalmente de acuerdo con lo de la luz del atardecer: una gozada de colores.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Valla,valla...Tierra de Campos....Bonitas fotos.Valladolid,Leon,Palencia...Zamora...un sinfin de buenas pistas para disfrutar.
    Un saludo.