Pues yo pienso que lo peor de bajar al moro es hasta que llegas alli. Son muchos km tediosos y cansados. A la ida llevas la ilusion de lo que esta por venir, aunque sigue siendo una paliza, pero la vuelta ya vuelves demarrangao.

Y eso que yo hablo de mi experiencia que ha sido en coche,y aun asi es muy cansado.
No quiero ni imaginar lo que tiene que ser la travesia de las Españas ida y vuelta en mi DRZ.Y si vas en una vaca gorda, mejorando las largas travesias, no quiero ni pensar el sufrimiento en algunas pistas, sobre todo en los rios de arena.
Mi opcion ideal sigue siendo la furgoneta hasta cierto lugar en Marruecos y de ahi rutas con un posible apoyo de la furgona sobre todo al final del dia.
Por que señores todo muy bien y muy bonito, si no pasa nada, ya sea mecanica o de salud, pero y si pasa. No digo que te vallas a morir, pero te pueden pasar cosas que te arruinen todo el viaje.
Que hubiera pasado si la gastroenteritis la tienes el primer dia y no el penultimo.
Que hubiera pasado si el Rekan de bajada te lo encuentras con barro, con mixtos y vacas burras.
Hay que ir preparado en muchos aspectos, fisica, mental, motos, tracks, planes alternativos, etc, etc. Poder se puede de cualquier manera , pero tienes que tener suerte.
Yo en mi ultima bajada al moro (4x4), recorri todo Marruecos y la vuelta, sin un amortiguador y con los frenos rotos que daban no se si risa o miedo. Sali del apuro, pero nos amargo el viaje.