-
Ya lleva tacos
Mira que cuando vi el post, pense " no te lies que no tienes tiempo, que tienes lio " .... jajaja... joer Nano, que pasada, cuanto recuerdo me traen esa cronica, tengo mono !!!!! jajajaja
Que pasada de cronica, y sobre todo de fotos, enhorabuena, me has hecho disfrutar un buen rato con ellas, me voy a quedar con una, por elegir una vaya, pero lo dicho, tienes unas cuantas buenas, buenas.

Ademas, la he seguido con mucho interes y me la he visto un par de veces para quedarme con algunos detalles, me he agenciado una 990 y me interesaba mucho ver como se comportaba la que iba con vosotros, un año de estos bajare con ella a ver que tal.
Respecto a lo que comentabas de ir a Marrakech y salir de alli, imagino que ya sabes que nosotros lo hicimos un para de años ( ahora ya no podriamos por que Ryan ya no vuela de Alicante a Marrakech creo), fue una pasada, pero tengo claro que la proxima vez que baje a Marruecos, saldre desde la puerta de mi casa con la moto y volvere otra vez a mi casa con ella (espero jeje), hay ciertos aspectos del viaje que se pierden si te vas en avion hasta alli, el embrollo del ferry, la frontera, el entrar poco a poco en Marruecos, y no tan de golpe... bueno corto y dejo de babear ... jeje.
S!