Increíble día de Otoño. Mucho frío por la mañana pero las horas centrales del dia fueron magníficas.
Salí con unas ganas increibles, tal vez por la temperatura, por no tener la ropa pegada al cuerpo
Tenía nervió y ganas de darle al acelerador, entre aquellos montes que en la primera foto se ven...
... asi como de mover la moto
Lo cierto es que tuve que quitarme ropa; La cazadora nueva abriga que para qué y entre ganas de montar, de subir y bajar pendientes importantes, entrando y saliendo de caminos y senderos, más los ratos de foto preparando la cámara y sube y baja de la moto hicieron que me quitara la malla incluso en mitad de un camino donde aproveché a tomar un descanso.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, también pasé buen rato haciendo de las mias, disfrutando del paisaje, y observando rios, puentes...
..., y del sol atardeciendo
Cuando noté que la temperatura bajaba de forma repentina, paré, me hinché a agua, busqué las mallas, el forro fino polar, la braga y me preparé para salir por carretera zumbando para casa, pero, me vestía en compañia de este Triston que apareció por allí.
![]()