Yo estoy buscando una XR400R en buenas condiciones para regalármela,pero no acabo de encontrar ninguna que esté bien.
![]()
jaja me encantan estos post
yo un GPS!!
Si por pedir fuera..........,
pero algo seguro que cae.
Yo igual, si todo me sale bien, compro otra Suzuki Big averiada y me quedo motor (nunca se sabe), batería y kit de transmisión que están nuevos, las manetas de freno y embrague... y las llantas, para así tener un juego con neumáticos de asfalto y otro con auténticos tacos, de esos prohibidísimos en mi Comunidad Autónomaalgo que siempre he querido tener.
¡¡Ah!! Y ya puestos, tiempo y dinero para usar más mi Garbí 750, que me gasté todo en transformarla y apenas la he podido gozar.
![]()
Yo en un GARMIN G 62 todavía no he decidido el modelo y un neumático trasero para la Adventure, ese si que está súper decidido, Continentsal TKC 80. Ya le he regalado a la Exc 250 un nuevo juego de plásticos y adhesivos y una nueva tapa del emgrague, la original tenía más Nural que magnesio![]()
Protectores varios, unas alzas para manillar y retrovisores retractiles
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."
Todo depende de si sale mi xt660 del garaje o no,su es así entrara una naranjita
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!