¡Bienvenido!
Bienvenido, saludos!!!!
Gracias a todos!
Estoy buscando neumáticos y precios, TKC 80 o quizás mitas E09 Dakar
Os contaré mas en cuanto pueda,
P.D consejos e ideas sobre neumáticos son bienvenidos
Hola gente!.... siento privaros de mis estupendos mensajes pero la dura rutina no me deja mucho tiempo para el ocio...
AL GRANO! .... sigo con muchas dudas de si debo o no vender la moto, como en esos dibujos animados tengo como 2 pequeños muñecos y cada uno me dice una cosa, uno me dice que tal y como estan las cosas mejor seria venderla y guardar el dinero por si a caso... y por el otro lado que es un sueño que se podria hacer realidad, mismo si ya baje a marruecos hace unos años no pude disfrutar todo lo que quise.
BUENO! Si al final lo hago la fecha seria la semana del 14 al 20 de Abril (semana santa) y recuerdo que el plan es bajar yo y mi pareja acompañados si posible de otra pareja hasta el desierto por algunas pistas y nacional N2 y N3, para la ida quizas pillar el ferry en Almeria hasta Nador y la vuelta por Tanger hasta Algeciras para dar una vuelta por Gibraltar y saludar algun amigo de Malaga...
amigo Contrevia, como va tu proyecto?
V'ssssssss
La verdad que con problemas, me toca trabajar en semana santa. Pero de momento no tiro la toalla, ya veremos si me puedo escapar del
Curro.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk