Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: KTM SuperEnduro + SideCar ... (fotos)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    506

    motonovia KTM SuperEnduro + SideCar ... (fotos)


  2. #2
    BRUUUUUUTAl!!!! que pasada de invento, me pido una para reyes!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Lavirgennnn, si lleva neumaticos de coche no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Y ese engendro para que sirve......
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,274
    ¿Alguien sabe si esa SE es la de Ata?

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    0
    Ost... jod.... QUIERO UNA !!!!!
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  7. #7
    Enfrentamiento de eso contra un coche:
    - En la moto pasas frío, te mojas, pasas calor, comes polvo.
    - En el coche puedes llevar mucho más equipaje y vas sentado en un butacón y puedes hablar con el acompañante, incluso escuchar música.
    - Eso es caro, y los trámites burocráticos deben hacerse eteeeeernos.
    - El coche esta disponible de inmediato y la oferta de modelos es inacabable.
    - Por donde pase eso, pasa un coche.
    - Por donde pasa un coche, ¿pasa eso?

    En una cosa sí que gana eso: nivel de friquismo máximo. Dar la nota. El ser distinto por serlo. Porque yo lo valgo y todo ese rollo. Pues vale.
    Para lo demás, un Lada Niva es mejor.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y ese engendro para que sirve......
    En Europa hacen bastantes sidecares con esta estética "off-road". A la hora de la verdad son mastodontes que pues para ir por carretera en invierno con nieve y hielo no van mal, incluso por pistas en buen estado no van mal pero como la cosa se complique su gran peso y el exceso de potencia concentrada solo en una rueda se lo hacen pasar mal, sinó mirar a este como tiene que ir de despacio:



    Mirad este otro, en el minuto 1:41 no puede ni subir una cuesta que tampoco parece muy complicada:




    Para ir por campo son más eficaces otros sides ligeros acoplados a trails media tipo XR, klr, etc:




    Aunque si las cosas se ponen mal de condiciones de baja adherencia (barro, nieve y/o hielo etc) nada como la Ural con su 2WD (ya no digo nada de las BMW y Zundapp de la 2ª GM con reductoras). Me juego el cuello a que cualquiera de los sides "maxitrails" se queda atascado aquí:









    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Enfrentamiento de eso contra un coche:
    - En la moto pasas frío, te mojas, pasas calor, comes polvo.
    - En el coche puedes llevar mucho más equipaje y vas sentado en un butacón y puedes hablar con el acompañante, incluso escuchar música.
    - Eso es caro, y los trámites burocráticos deben hacerse eteeeeernos.
    - El coche esta disponible de inmediato y la oferta de modelos es inacabable.
    - Por donde pase eso, pasa un coche.
    - Por donde pasa un coche, ¿pasa eso?

    En una cosa sí que gana eso: nivel de friquismo máximo. Dar la nota. El ser distinto por serlo. Porque yo lo valgo y todo ese rollo. Pues vale.
    Para lo demás, un Lada Niva es mejor.
    Por un lado no te quito la razón, ya que yo siempre he dicho que el side reune lo peor de la moto (ir a la intemperie) con lo peor del coche (posibles atascos, no encontrar "donde aparcar" etc).

    Por otro lado tengo que decir que no veo las cosas del todo como tu. Creo que tu lo ves "a la española" y yo lo veo "a la europea". Muchos motoristas europeos tienen motos y sidecar en el garaje, así con el side pueden seguir "yendo en moto" en invierno, porque es la única forma de "ir en moto" en tierras heladas y nevadas, sin embargo aquí en españa mucha gente aparca la moto varios meses "que ase musho frio y voy mejor en mi coshe"

    El side, aunque si que es verdad que "da la nota" no creo que la gente se lo compre por eso, para eso ya están los trikes, los Can-amm y engendros diversos mucho más molones y fáciles de conducir. El side se compra por un impulso irracional e inexplicable en la mayoría de los casos.

    En nuestro caso además podemos ir conduciendo los dos. Mª Angeles con su 1.55 de estatura me ha llevado en alguna de sus motos (SR 250, GS 500, etc) pero no me la imagino llevandome en mi AT cargada hasta arriba en un viaje.

    Ten en cuenta que las sensaciones de "contacto con la naturaleza" son las mismas en el side (bién conduciendo la moto, bién de acompañante en el sidecar siempre que no sea un side cerrado, claro) que en la moto y eso jamás lo puede dar un Lada Niva...

    No creo que se trate de decir "esto es mejor que eso", simplemente cada cosa es para lo que es.....


  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    0
    En resumen... el que no ha llevado un sidecar por un camino embarrado... la sensaciones que te quedan... es otro mundo... ni mejor ni peor que otros vehículos.. pero es de los vehículos que siempre te dejan una sonrisa en la boca... y ganas de mas !!!
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  10. #10
    Manchi, ya sé que tú eres muy aficionado a la moto con sidecar. Te lo pasas pipa con tu señora y el perrito ese que no pierde ni una, y lo comprendo. Cada cual busca una manera de seguir palante y de disfrutar, que es de lo que al fin y al cabo se trata. Que tú te lo pases genial con tu cacharro me parece fenomenal, pero es sólo eso, algo nostálgico, de otra época.
    La verdad es que desconozco la historia, el porqué del surgimiento de la idea de un sidecar. Sí se que aunque en la 2ª GM eran populares, bueno, estamos en el siglo XXI. Dije el Lada Niva como pude decir un Samurai, que los hay sin techo y ves y sientes el campo igual que en el side. Ejemplos hay miles.
    Hay otra opción que yo la veo más lógica, práctica y eficaz, pero que por culpa del mal uso que le dieron algunos, están vistos con malos ojos. Yo conozco gente que hace rutas en quad y en ATV (que no es lo mismo), con sus tracciones 4x4, reductoras y gran capacidad de carga, buenos y fiables motores, y eso sí que no hay quien no lo pare.
    Los ATV es lo que usan en Canadá, Alaska, estados norteños de los EEUU, y en todo el norte de Europa y Asia, no los sidecares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •