Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ruta dos penedos

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    505

    Ruta dos penedos

    Bueno, mientras no me abucheéis yo os sigo enviando mis crónicas de miniviajes. Este sábado me lancé a recorrer la Ruta dos Penedos, traducido al castellano, Ruta de las grandes rocas. Transcurre por los montes cercanos a Vigo. Esta ruta la hice con dos finalidades, primero, mostrar las bellezas de mi tierra (que me encanta divulgarlas) y, segundo, probar mi recién comprada cámara onboard. Es de la marca Mitland y el editor de vídeo es el WonderShare. Es el primer vídeo que hago, o sea, que acepto consejos para mejorar la próxima vez. Un saludo

    http://notetiresdelamoto.wordpress.c...a-dos-penedos/

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Curiosa la naturaleza

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Bonitas piedras.
    España es enorme y preciosa. Un dia de estos voy y empujo la piedra esa en equilibrio, hasta que no la tire no paro que los Maños somos muy cabezones.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Muy interesante el recorrido, y el vídeo muy bien. La de leyendas que esconde Galicia bajo sus piedras, nunca mejor dicho.
    Saludos y no nos prives de tus rutas.
    Gracias.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,960
    Entradas de blog
    1
    Mooola!! (...manda güebos, la pedra do equilibrio)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Pero si somos paisanos del todo!!! Yo también soy de Porriño!!! Por esa zona tenemos infinidad de pistas. La siguiente crónica subiendo por la Risca hasta los miradores (antenas) de Redondela. Bonita crónica de nuestra zona.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Preciosas fotos compañero, gracias por enseñarnos esa Galicia fantastica.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por CoyoteDark Ver mensaje
    Pero si somos paisanos del todo!!! Yo también soy de Porriño!!! Por esa zona tenemos infinidad de pistas. La siguiente crónica subiendo por la Risca hasta los miradores (antenas) de Redondela. Bonita crónica de nuestra zona.
    Vaya, qué pequeño es este pañuelo. ¿nos conocemos? En alguna entrada de mi blog hay fotos mías (por ejemplo en la pista del Marroquí).

  9. #9
    Si ya lo vi y lo comenté. Yo soy del 77 y estudié en el IES Pino Manso, por si hemos coincidido.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por CoyoteDark Ver mensaje
    Si ya lo vi y lo comenté. Yo soy del 77 y estudié en el IES Pino Manso, por si hemos coincidido.
    Pufff, coincidirías con mis hermanos pequeños. Yo también estudié en Pino Manso, pero yo soy del 58, todavía no se habían extinguido los dinosaurios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •