Siendo así lo primero que pilles barato y en buen estado
Siendo así lo primero que pilles barato y en buen estado
Mi experiencia: la DR650SE la veo perfecta para lo que buscas pero hay pocas y suelen estar caras y con mogollon de km. Yo compre una con 30000 y le hice 40000 mas... muy buena moto.
La cambie por mi actual xr650. Bastante mejor por campo y peor por asfalto. Lo mejor son las sensaciones, se disfruta mucho con esta moto. Tambien toqueteando en el sotano, es facil y agradecida.
Tambien tuve una djebel600. No iba mal pero tuve muchas averias, un desastre.
Un amigo de 1,85 tuvo una ttr de boton, y la cambio por una drz. El estaba muy contento pero la vendió porque sentado iba hecho un cuatro, bastante incomodo.
Pruébalas!
Última edición por rotondas; 06/12/2013 a las 22:28 Razón: ortografia
Pamperas, Beta 4.0,
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Voy a probar una dr600... Ya os contaré.
Y una dominator del 98 como la mia con 20000 kms y perfecta? yo creo que si, animo compañero!!!
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
Opino igual que sbdtr, sólo que la Dominator -yo también tengo una- es más trail que enduro y el botoncito se agradece...
Por 1500 € hay unidades en buen estado; mira los vídeos del Camel Tropy y veras la que lian con las "Domis"
Suerte con la elección!
Con pan y vino se anda el camino...
Hay varios foreros que la tienen o han tenido y encantados con ella. Yo la he probado y la veo un poco "cepo" pero ya sabes uno esta acostumbrado a su moto y al probar otra igual las sensaciones no son todo lo ojetivas posibles.
En principio la DJebel es una moto muy válida y polivalente que te podría encajar.
Yo personalmente me iría a por una XR 600 en buen estado, sencilla robusta y alta (te sentará bién).
Lo que si que te recomiendo es que pruebes la moto antes de comprarla a ver que sensaciones te da.
Suerte.
yo vendo una drz400s en perfectisimo estado ,igual se te escapa un poco del presupuesto ,pero la moto esta a toda prueba:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-109560147.htm
Iberdis, la Dominator para ser trail no es de las más camperas. Creo que cada vez me estoy fijando más en la DR 650 RS, semicarenada para hacer pistas y algo de carretera de montaña y no están caras...