-
Ya lleva tacos
HAY SITIO AUNQUE SEA AL FONDO?
Hola traileros. Me presento y os explico un poco sobre mi. Soy Jose, de la zona de alicante. Soy fiel hondista, me apasiona esta marca. Un ejemplo, mis últimas monturas: CBR 600 F4i, VARADERO 1000, CBF 600 S. Ésta última por desgracia ha pasado a mejor vida de la peor de las formas posibles. Hace un mes tuve un accidente grave, una pirula de un enlatado, cambio de sentido en lugar prohibido, me lo tragué sin que me diese tiempo a nada. Resultado: Múltiples fracturas en brazo, muñeca y varios dedos todo del brazo derecho, un par de costillas tambien rotas, un agujero en la rodilla que me cabe el movil, dos tendones de la mano tocados que habra que operar cuando se recupere la muñeca........................... en fin, que hecho unos zorros. Y la moto siniestro, está totalmente destrozada, incluso tiene partido un trozo de uno de los cilindros.
Pero sabeis una cosa? Llevo 21 años en moto, es mi primer accidente y espero que el último, pero la imprudencia de un irresponsable no me va a amedrentar, no va a hacer que le coja miedo a algo que amo, no va a hacer que abandone un mundo que forma parte de mi, que define parte de mi carácter y del que me siento orgulloso formar parte. Porque soy motero y lo seguiré siendo contra viento y marea.
Y porqué recalo en una página de trail? Pues muy sencillo, he de decir que mi afición a este segmento comenzó por mi trabajo, a medida que nos vayamos conociendo más iré dando más detalles, pero de momento os diré que trabajo con motos de gran cilindrada, y dependiendo del día, puedo coger una Deauville 700 para andar todo el día por lo negro, o bien ponerme a los mandos de una divertida XT 660 para andar todo el día por zonas rurales (y me siento un privilegiado por ello, no cambiaría mi trabajo por nada en el mundo). Os haceis una idea de mi trabajo verdad? Ya os iré contando cosas poco a poco.
Decidí comprarme la Varadero 1000, la cual disfruté como un enano, algo pesada para el offroad, pero me encantó tener esa moto. La tuve que vender por necesidad económica, para tapar algún agujerillo, y con cuatro perras me compré la CBF a la espera de tiempos mejores. Y bueno, como habeis leido, la CBF ha muerto de mala manera, y casi se lleva con ella a su piloto, cerca he estado. Así que aquí me hallo, convaleciente, dolorido, pero con la mejor de las ilusiones posibles. Tengo todo en manos de un abogado, y mi accidente está bastante claro, ya que aparte de que el enlatado reconoció su error, tengo dos testigos que lo confirman, y por si fuera ya poco, ha quedado todo grabado en unas cámaras de tráfico, así que no voy a tener demasiada dificultad para conseguir una jugosa indemnización por todo. Dejaré "algo" para comprar una trail media y el resto seguiré tapando agujerillos y pagando deudas, que no son pocos.
Me declaro fiel hondista, es por ello que principalmente me interesa la Transalp 700, pero es cierto que no tendría ningún reparo en serle infiel a la marca con la BMW F 800 Gs o la TRIUMPH Tiger 800. Y tengo un año por delante para ir recuperándome físicamente y mientras tanto decidir cual de ellas compraré, por ello estoy aquí, para leer, escribir y compartir ideas y experiencias.
Un saludo y perdonadme el tochazo (llevo una hora escribiendo, lo hago a una mano, ya que la derecha de momento es como si no existiese).
v´sssssssssssssssssssss