La XR es demasiado enduro para lo que busco. La djebel la voy a probar el sábado y así me hago una idea, y como tu bien dices, hasta que no la cojas no sabes si te encaja o no. Lo de cepo lo dices por peso, por potencia o por ambas cosas?
La XR es demasiado enduro para lo que busco. La djebel la voy a probar el sábado y así me hago una idea, y como tu bien dices, hasta que no la cojas no sabes si te encaja o no. Lo de cepo lo dices por peso, por potencia o por ambas cosas?
gracias bocanegra pero no es el concepto que busco... suerte en la venta.
Si buscas algo barato con semicarenado, echa un vistazo a esta comparativa
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...light=revistas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias Joe... ya la había visto en una página donde hay información de otras.. http://motostrailclasicas.blogspot.com.es/?m=1
Por agilidad, me pareció muy ingobernable, pero vete tu a saber como estaban los rodamientos y demás componentes en la moto que probé. Ya te digo que hay gente por el foro que la ha usado durante muchos años y encantados.
Lo de la XR no creas, con el depósito de 22 litros, una parrillita y una pequeña pantalla se transforma en una buena trail, yo ahora estoy pasando la XR 400 que me acabo de comprar así. De esta forma tienes el "nervio" de una "enduro" y bastantes ventajas de una trail (falla el tema de iluminación pero si no vas a hacer rutas nocturnas no hay problema). Una XR 600 por ejemplo es más comoda que una DRZ 400, más potente (sobretodo bajos-medios con su pistonazo) y no tiene nada que envidiar a la DRZ salvo el arranque electrico y la iluminación porque a nivel de protección ambas van igual.
Mira unas XR pasadas a trail...
![]()
Pues ya he probado la Djebel y manchi, tenías toda la razón... pedazo de cepo. De peso no me ha parecido muy pasada pero chico, le enroscaba y no sentía ninguna "patada". Me he olvidado completamente de esa moto. Me han comentado que la DR 650 tiene más patada en la entrega, por que lo que es de potencia es casi lo mismo. Voy a probar otra pero creo que tampoco va a ser lo que busco.
La idea de una XR como me comentas empiezo a barajarla. Algún otro modelo con algo más de nervio??
Saludos.