Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: QUE ME COMPRO....?

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98

    QUE ME COMPRO....?

    Hola amigos,

    El pueblo de mi mujer esta 300km y ya estoy muy cansado de remolque por aquí, remolque por allá para pasar el fin de semana por lo que me estoy planteando comprar una moto baratita y de mecánica fácil, ya que se puede tirar parada algo más de un mes. Debe arrancar sin problemas (fácil a patada) y que no se quede corta de potencía. Que valga para un trail/enduro. Aparte de la Honda Xr 400 o 600 que tan bien me han hablado que más hay por unos 1500€?

    Saludos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    DRZ E y seguramente con menos años que las XR, la bateria puede aguantar perfectamente un mes sin arrancar y si no la dejas con un cargador mantenedor de baterias.
    Sencilla barata y poco mantenimiento.

    http://motos.coches.net/ocasion/suzu...na-5495220.htm Y tienes mas
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    La ttr de Joe Vespino. O por otros 500€ una 640.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    + 1, gracias tonicu

    Creo que cualquier trail o enduro electrica te puede servir a poco que le hagas un poco de mantenimiento preventivo a la bateria
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    121
    La DR de Manchi.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Gracias por vuestras contestaciones.

    La TT era una candidata pero tengo entendido que no es apta para altos y yo mido 1.90. Me gustaría que me aclaraseis si es así, por descartarla del todo o no. Tengo entendido que la TT, DR y XR son muy buenas máquinas para hacer pistas a buen ritmo y enlaces de carretera bastantes largos. Entiendo que de pesos y potencia van todas por el estilo pero a la hora de conducir.. ¿Cuál es la más cómoda? Voy mucho sentado y mi culo lo agradecerá y cual es la más ágil para darle un poco de caña en las pistas?

    La DR de Manchi se me queda un poquito cortita de potencia.

    Saludos!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    La TT600E como la mia tiene una altura de sillin según ficha tecnica de 93 cms. En mi caso, dado que tengo el muelle con poca precarga por ser peso ligero, será alguno menos. Pero vamos, a mi no me parece una moto mas baja de lo que puede ser las XR, DR650SE o similares.

    En cuanto a comodidad, he vuelto con ella desde Zaragoza parando solo a repostar y sin pegas. El problema es, como todas las motos sin carenar, a partir de 110-120 el viento es un coñazo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Gracias Joe... será cuestión de probar una y sacar mis propias conclusiones. Por cierto, he encontrado una dr 600 djebel en perfecto estado, 40000km y según el mecánico que la conoce cuidada y para comprar. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo que puede satisfacer mi vena trail cañera y carretera.

    Alguien sabe o ha tenido la djebel?

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    puedes primeramente probar todas las que te han dicho y luego probar algo realmente bueno la naranja mecanica 690 y sencillamente las demas pareceran ciclomotores muy pesados y poco agiles

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    La 690 es un maquinón perooo, para usarla 12 veces al año como que no. Además, en casa tengo una F800, una beta 450 enduro, una MV Augusta Sella y una DR Big (de 50cc, mi primera moto) y la parienta y padre antimoto es un factor muy importante... tiene que ser baratita para que no me digan mucho. Por ese motivo me voy a por viejunas y no un misil tierra aire como la 690...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •