Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Preparad los baberos!!!; Visita a "La cueva del Tesoro"

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Preparad los baberos!!!; Visita a "La cueva del Tesoro"

Verdaderamente IM-PRESIONANTE. ya lo creo que he babeado y mucho, no se lo que pagaria por verlo insitu pero pagaria dinero. Y os habeis fijado en el local, es una pasada con colunnas de capiteles y la h...tia. Ademas muchas estaban manchadas de barro se ve que el tio las usa..que suerte tienen algunos...Muy bueno si señor.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

AAAAAAAGHHHHHHHHHH!!!!!!!

Como se te ocurre ponerme eso delante? Pero eres un inconsciente!! quien ha venido conmigo a un salon de la moto clasica toavia se arrepiente de haberme acompañado,la vergüenza puede ser enorme...

Te juro que todavia estoy temblando.

Y el motor boneville de la tribsa!,el chasis inglés, inglés de verdá de la bsa!! (fijaros en como se unen las secciones enla pipa!) y la motobi de antes de ser benelli con el carburador aun lao(¿¡cilindro horizontal!?,donde hay de eso ahora en una cross de verdad?).

Suerte que has ido tú terraxaman por que yo entro ahí y me sacan esposado o con un infarto.

Para mi esas motos son como patrimonio de la humanidad,como las pirámides de egipto y la muralla china,ojalá fueran para todos.... por lo menos dime que las trata bien.

QUIERO MAS,QUIERO MAS, QUIERO MAS!!!!! :-O...

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Pepepower, te aseguro que según mi opinión las trata muy bien, sobre todo porque no las tiene "aparcadas", las tiene en general en perfecto estado y me pareció que algunas, muchas, aún se dan unos garbeos suavecitos, eso sí, por los campos...
    Porque no nos amplias con tus comentarios lo que hemos visto? Creo que todos te lo agradeceran/agadeceremos...
    V'ssssssss

El menda supongo se las aprecía, esas motos son muy anecdóticas y hay que buscarlas.No debe ser el tipico menda elitista que se compra un lamborguini murciélago o una mv augusta de las nuevas por tener algo exclusivo.Quien vea esas mákinas vetustas y destartaladas a no ser que tenga buen ojo no ve todo su encanto.

Hay detalles como los puños de goma nuevísimos que tienen algunas motos que, o significa que no se ha currado la restauración demasiado o toavia las da candela.
    Y creo que el menda tiene dinero pa restaurar hasta el titanic.

Os aseguro que no me importaría comentar las fotos hasta la saciedad,pero creedme si os digo que nos sé tanto ,solo un poco de akí y de allí. Digamos que estas máquinas me encantan por que con lo poco de mecanica e ingenieria que sé me encanta pensar en el porqué de esto y de aquello de que querían conseguir los ingenieros y por que no se hacen así ahora. Me gusta creer que tengo una gran sensibilidad con lo artístico y estas motos directamente me flipan por lo raro, lo elaborado de su técnica(casi todo estaba hecho a mano, y no existían el autocad, ni las fibras plásticas,ni siquiera el "delco" de toda la vida) e intervenía mas la inventiva del ingeniero que la pura física.

Además diga lo que diga seguro que dr transalp sabe más mucho más .

Fisgón

Esto... que digo yo.. que tu colega podria dejarnos una a cada forero y nosotros las sacamos a pasear, vamos digo yo.. si yo lo digo para que no se echen a perder... que seria una pena...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12