Aunque llevo tiempo viendo el foto y sintiendo envidia por las salidas que contáis, hasta ahora no había escrito y tampoco me había presentado.
El otro día escribí y un forero, con razón y educación me recordó que debía presentarme. Así que a ello voy.
Vivo en Portu, donde el Puente colgante centenario. Tengo una duke 690 del 2012... es decir, sólo por lo negro: lo que me ocurre es que me gusta perderme por carreteras de curvas y cada vez mas estrechas... y al final siempre acabo llegando a un pista...así que antes o después tendré que montarme en una moto de esas que van por lo marrón.
La verdad es que estoy inmerso en la duda eterna:
- opción A: vendo la duke (que uso siempre que el tiempo lo permite para ir a currar , 70 km por autopista, mas o menos) y me compro una trail (preferiría una bicilindrica, como una GS ), que me serviría para todo, aunque siendo novato en el monte, seguro que no es lo mas indicado ir con 200 kilos
- opcion B: me compro una segunda moto, tipo honda cfr 250 (dificil de encontrar de 2ª mano) o una suzuki drz 400 (mas sencilla de encontrar), aunque tendría que escuchar carros y carretas en casa... pero entiendo que sería mejor para empezar, mas sencillo y mas manejable..
y en esas ando. Así que si agradezco cualquier opinión en uno u otro sentido.. y llegado el momento, tendré que encontrar compañeros de salidas, porque por lo que veo es recomendable llevar ayuda para pasar por determinados sitios...![]()
Por cierto, me llamo Pedro.