Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Una futura asociacion de usuarios no armados del monte?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139

    platano ¿Una futura asociacion de usuarios no armados del monte?

    A ver como acaba esto... esperemos que no haya que hacer algo como lo arriba indicado.

    http://www.federcat.com/noticia.php?..._excursionista



    Pd:
    ¿Sarasqueta no era el nombre de unas escopetas de caza?

  2. #2
    señalizar una zona de batida solo se puede hacer en pistas o caminos adyacentes,dificil de señalizar en toda su extension,ciclistas y demas vehiculos advierten facilmente del peligro,el mayor problema son los seteros,pero con un chaleco reflectante serian facilmente identificables,no se porque se va a priorizar una actividad sobre otra,se trata de sentido comun,ni yo me meteria en una zona de caza ni un cazador tiene que disparar a todo lo que se mueva

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    Pues en vez de hacer una asociacion,,, tendremos que hacernos cazadores.......

    e ir de caza con moto, pero sin escopeta.

    Nadie te obliga a ir de caza con escopeta. Siempre se puede cazar con un cuchillo, como dijo Rambo en su primera pelicula... jajajaja

    La noticia es seria, porque cada vez nos queda mas prohibido ir al monte. Y si con caza no podemos ir losjueves, sabados y domingos (creo que dias de caza en Galicia)... y luego en verano tampoco por los incendios....... que nos queda??????

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    la noticia la leí hace dos semanas y...................

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Hagamonos cazadores y cazaremos atropellando a los animales, lo cual nos dará permiso para ir campo a traves. Si ellos van con su escopeta yo voy con mi moto, aqui paz y despues gloria.A dia de hoy si veo un aviso de batida en mi camino no doy media vuelta ya que ellos no pueden disparar en direccion a un camino del cual jamas me salgo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por javier las-santas Ver mensaje
    ...................... ellos no pueden disparar en direccion a un camino del cual jamas me salgo.
    razon tienes... pero los que llevan las balas son ellos!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    En la quedada de ayer, aparte de unos cuantos conejos, vimos un zorro.Como corria el pobre huyendo de nosotros. Luego atravesamos una zona que estaban de batida "sin señalizar". Estaban todos fuera, pero junto a la pista dandonos la espalda y con las escopetas direccion contraria a nosotros, en algunos intui mala cara al vernos pasar.

    No pude dejar de pensar en el zorro y otros pobres animales, que mal nos hacen, me da pena el tema. !Matar para comer!, pero por diversión. Ahora cepillarse a algún hijoputa que yo me se, si que tiene que ser divertido.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    ...se trata de sentido comun
    jajajajjajajjajaj

    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    ... ni un cazador tiene que disparar a todo lo que se mueva
    jojojojojojojojojoj

    Cita Iniciado por javier las-santas Ver mensaje
    ...no doy media vuelta ya que ellos no pueden disparar en direccion a un camino del cual jamas me salgo.
    MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

    ¿En serio ustedes se creen sus propias palabras? Eso es lo que deseamos que ocurra, no lo que ocurre en realidad.
    Décadas de bici de montaña me han enseñado muchas cosas, entre otras que: no se puede discutir con alguien que tiene una escopeta apuntándote, y que además ha empezado el día con un par de carajillos o tres, como mínimo; las autoridades van con ellos y participan de sus contínuos desmanes, que son las mismas autoridades que guardan con celo de que las motos no estropeen los cotos de caza; llevo un cascabel en el asiento de todas mis bicis para que me confundan con un perro y no me disparen (si creen que soy un ciclista dispararán, ya lo han hecho para asustar y que nos alejemos de "su campo").
    Es lo que hay.
    Sólo nos queda adaptarnos. Por suerte, hay muchos kilómetros de campo, carretera, playa y sofá para realizar diversas actividades lúdicas, cualquier cosa menos jugarse literalmente la vida con un verdadero bruto (en el estricto sentido de la palabra).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •