Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: Rally Dakar 2014

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    A mi lo que me da pena, es que con todo el lío de las ordenes de equipo, los comentarios fuera de tono, el haberse puesto peter primero en la general...se ha deslucido la victoria de nani... da la sensación de que si ha ganado es por que peterhansel le ha dejado. Por no hablar de los lloriqueos. Me jode por que para mi Nani ha sido todo un ídolo desde crio.
    +100000
    Joé, que lejos queda el suelo...

  2. #152
    Ya lleva tacos Avatar de sergi
    Fecha de ingreso
    06 May, 07
    Mensajes
    151
    A mí me gustaría decir un par de cosas.

    Primero, si hubieron órdenes de equipo, nadie nos dice que no fue Nani quien aflojó en las etapas previas siguiendo las órdenes y que por eso Peterhansel le atrapó. Es decir, si Nani siguió las órdenes de equipo, aflojó, y el otro no, pues normal que lo haya atrapado. De Nasser no hablo porque este va a su rollo completamente.

    Segundo, en la última etapa, estuve siguiendo los tiempos en cada parcial. Más o menos por el 3er CP, Nani le había recortado ya 3 minutos. El primero en salir fue Peterhansel, 3 minutos después Nasser, y el tercero Nani. Nasser le recuperó 2'5 minutos a Peterhansel (por lo tanto, físicamente estaba 30 segundos por detrás), y Nani también le había recuperado esos 2,5 minutos, por lo tanto estaba físicamente a 3 minutos de Nasser, y a 3,5 de Peterhansel. Lo que quiero decir con todo esto es que efectivamente Peterhansel se paró y dejó pasar físicamente a Nani, pero cuando paró, Nani ya le sacaba 2,5 minutos en los tiempos de la etapa, y por lo tanto 2 minutos en la general (antes de empezar Peterhansel le sacaba 26 segundo o así a Nani). Así que Peterhansel no puede manipular diciendo que Nani ganó porque le dejó pasar, porque cuando paró, Nani ya le había adelantado en la etapa y en la general.

    Tercero, un par de días antes del final, Peterhansel dijo que se dió la vuelta cuando Nani había contactado con él para que Nani fuera delante, si quería. Y dijo que Nani había rechazado. Pues claro, ¿no te jode? Va a tirar delante a arriesgarse a quedarse atascado en las dunas, cuando el que iba delante era otro.

    Lo que quiero decir es que para mí Peterhansel ha manipulado todo lo que ha ido pasando todo lo que ha podido, olvidándose de las órdenes de equipo que le ayudaron a ganar a él otros dakares, y el director de carrera lo mismo. Ya me cae mal, lo siento... Cuando salió Nani con sus declaraciones, creo que no debía hacerlas en público, o al menos no de esa forma (parecía demasiado nervioso), pero tenía razón en todo.

    Las cosas como son, este Dakar es totalmente merecido para Nani Roma, o como mínimo, igual de merecido que cualquier otro que haya ganado Peterhansel o cualquier otro. Así que enhorabuena para Nani y Périn.

    Saludos,

    Sergi
    Última edición por sergi; 22/01/2014 a las 15:39 Razón: Me he liado en el punto 2. ¡Es que es complicado!
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

  3. #153
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Ubicación
    almeria aguadulce
    Mensajes
    118
    pues a mi me ha parecido un rally descafeinado y con mas tongos que la feria de mi pueblo,deberia dejarse de labores de equipo en cualquier equipo y que gane el mejor o que pierda el peor,esa es mi opinion.

  4. #154
    mi opinión es la siguiente:
    profesionales de la talla de peter y nani están tan acostumbrados a soportar presiones de todo tipo, en carrera y fuera de ellas, que esas salidas de tono y esos diles y diretes, y yo te espero y te doy órdenes, no son más que un teatro para darle mucha mas emoción a la carrera que ganan los minis sin chicha ni limoná, no hay ribalidad y no hay interés, y si no, mirad teledeporte como se centran en los camiones que es donde había algo de duda, al final de la carrera.
    los de mini y los de aso, son viejos conocidos y tienen intereses comunes, y saben todos los trucos del mundo para ocultar lo que quieran o para sacarlo a la luz.
    mirad como casi no se habla de los muertos en carrera, porque no interesa a nadie, solo a sus familias.
    habeis visto los medios de comunicación futboleros como han explotado el nombramiento del balón de oro! y que tiene que ver con lo deportivo? es un marujeo para "hombres", y nosostros nos lo creemos.

    pero si nosotros ponemos mil escusas fantásticas, cuando no nos dejan salir en moto, y cuelan, que no podrán decir los responsables de prensa de un equipo como mini.....

    humilde opinión, de alguien que le ofende que nos crean gilip....

  5. #155
    Me sorprende q os sorprenda, al fin y alcavo es un negocio

  6. #156
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    a mi me ha parecido descafeinado el final del dakar.... me quedo con la prueba maraton, el resto esta manchado por el dinero
    Última edición por armedostrail; 25/01/2014 a las 21:15

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •