-
Ya lleva tacos
hola, seguimos:
José Manuel Pellicer "Pelli":

http://www.motoworld.es/deporte/off-...-pellicer.html
Ali Machlab:

http://www.motoworld.es/deporte/off-...i-machlab.html
Alberto Salido:

http://www.motoworld.es/deporte/off-...to-salido.html
José Luis Espinosa "Caballero Negro":

http://www.motoworld.es/deporte/off-...-espinosa.html
y esto es de otra web pero q también hacen un repaso a los pilotos españoles de este dakar:
http://www.plusmoto.com/espanoles-da...lab-arana.html
Declaraciones de Villarrubia:

Mi misión vuelve a ser la misma: ayudar a Sonik a conseguir el título. Es ahora mi prioridad. A pesar de ser un trabajo difícil, es muy gratificante. Con las pruebas en las cuales hemos participado en la temporada con Sonik, hemos podido compaginarnos más y hemos llegado a un entendimiento excelente. Ya sabemos bien cuál puede ser la adaptación o la estrategia que se debe privilegiar. En eso hemos avanzado mucho. El año pasado, cometí el error de ir con el modelo de cross y tuve problemas todos los días. Este año la Yamaha, es preparada por JVO Racing y será más confiable. Cuando veo las dificultades que tienen pilotos punteros en encontrar un equipo, considero que soy un amateur privilegiado.
Declaraciones de Machlab:
He tenido, por razones personales y profesionales, que alejarme un poco del Dakar en los tres últimos anos. Pero no he dejado de andar en moto, de viajar y de mantener una llama competitiva haciendo carreras en VTT. Ya sé lo que es el Dakar. Participé en auto. Lo seguí fuera de la carrera en África. Completé varias etapas en Suramérica. Pero ya sé que nada es lo mismo como completarlo. Quiero hacerlo, sabiendo que es duro pero también disfrutando.

Inscribir un piloto en el Dakar es un proyecto del club. Nuestra estructura ya ha trabajado en pruebas de off-road, organizando varias fechas del mundial de enduro. Yo, como tantos otros, he soñado siempre con esta carrera. Pienso que la he preparado bien: con dos viajes a Marruecos para estar en las dunas y enfrentarme a la navegación. También escuché mucho a Gerard Farrès, quien dice que no hay que portarse como un piloto de enduro y que uno de los secretos es tener 4 ojos; es decir, estar muy, muy concentrado.
v´sss
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro