La verdad es que impresiona, pero tengo que decir que pese a que cada persona es un mundo y que estoy seguro que todos llevaban el agua que creían suficiente, está claro que muchos pilotos hicieron corto tanto de hidratarse antes de la prueba como durante. Está claro que es facil hablar "desde la barrera" pero igual la organización debería obligar a llevar en estas etapas un minimo de agua, antes de hecho era así ahora no lo se, pero en dias como los que se ven habría que llevar por lo menos 10 litros de agua encima (y harían corto).
Tan importante como el agua es ingerir sales, bién en forma solida o bién en forma de bebída isotónica, de hecho si sudas mucho y solo repones agua puedes acabar con Hiponatremia y si a los síntomas de la insolación y la deshidratación les sumas los de la hiponatremia....poco más que decir, vamos que te juegas la vida.
Yo en verano suelo salir poco, pero aquí en los Monegros hay dias de Julio-Agosto que puedes estar por encima de los 45 grados, algunos de estos dias salgo en moto, incluso en bicicleta, es terrible cuando tocas cualquier parte metálica y te quemas del enorme calor ambiental, pero si vas preparado se puede hacer, aunque otra cosa supongo que será hacerlo a ritmo de competición.